www.diariohispaniola.com
Familia Grullón Hernández
Ampliar
Familia Grullón Hernández (Foto: Fuente externa)

El Festival POP superó expectativas del público en Playa Dorada

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de marzo de 2019, 09:19h
Luciano Luchetti (El Laucha), Chef Locos X el Asado
Ampliar
Luciano Luchetti (El Laucha), Chef Locos X el Asado (Foto: Fuente externa)
Alrededor de 1,000 personas asistieron a la segunda entrega del evento organizado por BBQ Express y Limón Culinario, bajo la producción de Newlink. El Laucha, conocido por el show de TV argentina Locos x El Asado, regresó al festival como invitado especial.
Diputado José Ignacio Paliza e Isabel Brugal.
Ampliar
Diputado José Ignacio Paliza e Isabel Brugal. (Foto: Fuente externa)
Puerto Plata. – BBQ Express: El Festival POP reunió a 1,000 personas este sábado en el Blue JackTar Hotel & Golf, ubicado en Playa Dorada. El evento fue celebrado gracias al restaurante BBQ Express y a la empresa Limón Culinario, con un montaje y coordinación de la firma Newlink.



Se trató de la segunda entrega del festival dedicado a los amantes de los asados, quienes volvieron a disfrutar de diversos cortes y estilos de carnes y pescados bajo el formato de “Come todo lo que quieras”, pero esta vez en un ambiente playero.



A petición popular, El Festival POP contó con la presencia de Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado, que se transmite por el canal Discovery Home & Health, muy popular en Latinoamérica. El afamado asador llevó a cabo un Cooking Show especial, en el cual compartió las técnicas que todo maestro parrillero debe conocer.



“Nos complace la aceptación que ha tenido la experiencia gastronómica que llevamos a través de este festival, como parte de nuestro compromiso de promover la cultura de asados de alta calidad en el país. Por eso nos proponemos siempre traer maestros parrilleros de clase mundial para el disfrute de todos”, dijeron Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, y Alberto Morel, chef y propietario de Limón Culinario.



Así mismo, Osvaldo Villalona, gerente de Cuentas de Newlink, expresó su agradecimiento al público por volver a apostar por la propuesta. “Este festival brinda una experiencia culinaria y de entretenimiento única en el país, con un formato muy atractivo que permite a todos los asistentes pasarla bien, comer lo que gusten y escuchar buena música en un ambiente relajado”.



Dentro de las atracciones del festival estuvieron presentaciones artísticas a cargo de Oriana Padrón, Fellé Vega, Rafaelito Mirabal, Carlito Estrada y DJ Alex Guillén. Así mismo, estuvo el DJ Junier Lockward, gracias a Miller.

BBQ Express: El Festival contó con el apoyo de marcas como Banco Popular, Metrogas, Don Pollo, BALDOM, Brugal, OchoSantos, Coca-Cola, RealPro Audio & Eventos, United Brands, BMW, Pallets Creation, AGROCAP, Carboncil, Publipas, ALKIFIESTA, Caribbean Pallet Company, Jumbo y Old Parr. Así mismo contó con el respaldo del periódico Hoy, el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y el Blue JackTar Hotel & Golf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios