www.diariohispaniola.com

Festejos MAR presente en el RD Bridal Week 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de marzo de 2019, 15:00h
En los últimos cinco años, MAR ha ampliado sus fronteras con oficinas en Miami (USA) y en República Dominicana.
Santo Domingo.- La empresa productora de eventos Festejos MAR ofreció un coctel para presentar los servicios que ofrece en el marzo de República Dominicana Bridal Weeek 2019 que se celebró del 15 al 17 de este mes, en el Garden Deck del Hotel Embajador, al que asistieron jóvenes parejas que contraerán nupcias y disfrutaron de las diferentes opciones que se les brinda para la ocasión.



Astrih Parodi, presidenta de Festejos MAR presentó el más completo portafolio de servicios, y brindó una muestra de lo que es capaz de hacer en decorados, con la ambientación de su stand inspirada en cuentos de hadas, con espacios que simulan un bosque encantado para hacer volar la imaginación de los asistentes.



Los futuros esposos apreciaron las últimas tendencias en decoraciones, mobiliarios y catering, en el stand número 28, del Pabellón Nuestra Boda, donde además disfrutaron de sorpresas y obsequios al acercarse a conocer su propuesta, entre ellos botellas de champagne.



Con 65 años de trayectoria, FESTEJOS MAR es el experto en producción de eventos de todo tipo y tamaño, caracterizado por la calidad de servicio, su exquisita gastronomía y la fidelidad de una extensa cartera de clientes, que la ha convertido en la productora de eventos más grande e importante en su país de origen, Venezuela. En los últimos cinco años, MAR ha ampliado sus fronteras con oficinas en Miami (USA) y en República Dominicana.



Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 reúne la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja.



Ofertas

Su especialidad abarca todo tipo de eventos de corte social o corporativo, con una amplia gama de productos y servicios que incluyen: catering, mobiliario, mantelería, cubertería, cristalería, vajillas, toldos y telas decorativas, pistas de baile, licores, iluminación, valet parking, alquiler de baños portátiles y contratación de personal de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios