www.diariohispaniola.com
Asocivu realizará autoferia por motivo de Semana Santa
Ampliar
Asocivu realizará autoferia por motivo de Semana Santa (Foto: Fuente externa)

Asocivu realizará autoferia por motivo de Semana Santa

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de marzo de 2019, 09:54h
Santo Domingo.-La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su vigésima séptima autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao” con Asocivu 2019”, con la participación de más de 40 dealers y más de 1,000 vehículos de exhibición, a realizarse del 11 al 15 de abril, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el parqueo, frente al Faro a Colón, Zona Oriental.
Santo Domingo.- “La autoferia Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 2019, es la feria de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó el Lic. Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al mencionado evento.

Las autoferias de ASOCIVU, son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existentes en el mercado de vehículos. Esta vigésima séptima edición, contará con la participación de tres instituciones bancarias, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertarán al público visitante las más atractivas tasas de interés, con financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo.

Los clientes encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a bajas tasas de interés. Además, el evento contará con la presencia y participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; incluyendo el acceso gratuito al monumento el Faro a Colón, durantelos 5 días de la autoferia.

Es importante resaltar, que los clientes interesados, podrán fácilmentedesde la comodidad de sus hogares u oficinas, visualizar los vehículos que exhibirán los dealers participantes, accediendo a los portales.

La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios