www.diariohispaniola.com
Abinader procura hacer de RD un país de derechos y oportunidades
Ampliar
Abinader procura hacer de RD un país de derechos y oportunidades (Foto: Fuente externa)

Abinader procura hacer de RD un país de derechos y oportunidades

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de marzo de 2019, 15:21h
Luis Abinader, aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que su campaña para las elecciones generales de mayo 2020 está centrada en el propósito compartido con la sociedad de organizar un país de ciudadanos, con derechos y oportunidades para todos.
Santo Domingo.- “Hemos establecido nuevas formas de hacer política y de reconectarnos con actores sociales fundamentales, a través de una comunicación directa y participativa de la gente, junto a la cual estamos estructurando y ajustando nuestras propuestas y compromisos de gobierno”, indicò.

Como ejemplos de esa nueva relación entre su proyecto presidencial y los ciudadanos citó su programa Escuchando a la Gente, de interacción con representantes comunitarios de todo el país, con los que conversa detenidamente sobre sus necesidades, aspiraciones y expectativas locales y de orden nacional.

Dijo que Unidos por el Cambio es otro programa que le ha permitido sostener intercambios sectoriales cara a cara con mujeres, jóvenes, deportistas, sector magisterial, pequeñas y medianas empresas, abogados y otros, con los que ha discutido las políticas públicas a desarrollar por el Gobierno del cambio.

Expuso que junto a su equipo de especialistas en políticas públicas, y con asesoría internacional, ha presentado propuestas específicas de solución en aspectos como seguridad ciudadana, control del endeudamiento desbordado, déficit público, gasto de calidad, educación y salud pública de calidad, y gobierno eficiente y transparente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios