www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Abinader afirma 2018 ha sido un año "duro" para los dominicanos

domingo 23 de diciembre de 2018, 01:50h
El economista y dirigente político consideró que el año próximo a concluir "ha sido uno duro, en el que todos hemos enfrentado situaciones difíciles, pero es justo ahí donde los dominicanos sabemos crecernos".
Santo Domingo.- El aspirante presidencial Luis Abinader afirmó hoy que 2018 ha sido un año duro para las familias dominicanas, pero que justo en medio de las dificultades es que el pueblo sabe crecerse, "mostrando la fuerza y la solidaridad que nos caracteriza".


"Agradezco en nombre de mi familia todo el amor y el apoyo que me han brindado, que será mi motor y energía para trabajar en la búsqueda de un país mejor para todos, un país que sea tuyo, y que nos represente a todos, y no solo a un grupo", expresó Abinader en nota de prensa.

Abinader dijo, además, que aspirar a que en el país los jóvenes puedan emprender sus sueños, y que las madres esperen a sus familias sin miedo, para de esta manera lograr el "cambio" que tanto necesita "nuestra amada" República Dominicana.

"Deseo de todo corazón que 2019 sea una año lleno de esperanza, paz y alegría para nuestras familias", auguró el excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios