www.diariohispaniola.com
Rémi MalinGrëy
Ampliar
Rémi MalinGrëy (Foto: Fuente externa)

Inauguran la exposición 'Le Bricoleur' de Rémi MalinGrëy

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de marzo de 2019, 10:30h
La Alianza Francesa de Santo Domingo presentó en su galería de arte Pierre Domino, "Le Bricoleur", la exposición de ilustraciones del gran dibujante francés, Rémi MalinGrëy, invitado en el país para el mes de la Francofonía.
Santo Domingo.- Rémi MalinGrëy nació en Francia en 1958. Dibujante de prensa desde 1983 (Libération, Le Nouvel Observateur, L’Amateur de Cigare), realiza también carteles para el teatro y el cine y caricaturas para la televisión. Expone con frecuencia en museos y galerías además de ser autor de varios libros, entre los cuales "Chagrin mode d’emploi" y "Fumer de l’argent rend pauvre".

"Le Bricoleur" estará abierta al público desde su inauguración hasta el 11 de mayo de 2019.

Del 11 al 15 de marzo, Rémi realizará una gira por las Alianzas de Santo Domingo, Santiago y Montecristi, para una serie de conferencias y talleres.


"L'EXPO DE L'ALLIANCE" forma parte de la programación cultural de la Alianza Francesa de Santo Domingo, asociación sin fines de lucro dominicana que tiene como misión difundir el idioma francés y la cultura francesa y francófona, también como apoyar a todas las culturas.

Galería de arte Pierre Domino Alianza Francesa de Santo Domingo / Horacio Vicioso #103, Centro de los Héroes [La Feria]

Horarios de visitas: - de lunes a jueves, de las 9:00 am a las 8:30pm - viernes, de 9:00 am a 6:30pm - sábado, de 9:00 am a 4:30pm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios