www.diariohispaniola.com
Emely Felix, Matty Polanco, Manuel Felix y Brenda Polanco.
Ampliar
Emely Felix, Matty Polanco, Manuel Felix y Brenda Polanco. (Foto: Fuente externa)

Celebran apertura de Luxury Desing by Bremelys

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de marzo de 2019, 08:28h
En un encuentro entre clientes, amigos y familiares, la empresa especializada en restauración y fabricación de muebles, Bremelys, celebró la apertura de su nueva tienda, Luxury Desing, un espacio en el que además de poder apreciar y adquirir piezas exclusivas de decoración para el hogar, los clientes tendrán a su disposición un equipo especializado para la asesoría y desarrollo de proyectos arquitectónicos.
Jesus Abreu y Sandra Ehler.
Ampliar
Jesus Abreu y Sandra Ehler. (Foto: Fuente externa)
Maria Elena Tarrazo, Ingrid Saladin y Rosa Tarran
Ampliar
Maria Elena Tarrazo, Ingrid Saladin y Rosa Tarran (Foto: Fuente externa )
Elsa Familia y Anabelle Diaz.
Ampliar
Elsa Familia y Anabelle Diaz. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- “Para nosotros como marca es sumamente importante crear vínculos de cercanía entre nuestros clientes y servicios, así como poder transmitir con esta nueva plataforma todos nuestros años de experiencia adquiridos. A partir de esta etapa le ofrecemos la opción al cliente de brindarle una experiencia que conjuga la elegancia que nos caracteriza, el buen gusto y los más altos entandares del mercado para crear espacios únicos y adaptados a las necesidades de cada uno de los hogares.” Destaca Matty Polanco, propietaria.

Durante el coctel de inauguración, organizado por Age Events, los ejecutivos de Bremelys aprovecharon la ocasión para repasar el recorrido que los lleva a ser lo que son al día de hoy a través de los años, agradeciendo a todos sus clientes por haber depositado la confianza en ellos desde el día uno haciendo posible el crecimiento y evolución de sus proyectos y servicios.

El inicio de la empresa se remonta al año 2000 cuando en un pequeño local de la zona oriental de Santo Domingo, Matty decide crear un espacio para la venta de diversos artículos para el hogar (camas, electrodomésticos, muebles, lámparas, etc) llamándolo Bremelys nombre que surge al combinar los nombres de sus hijas (BREnda y eMELY).

Al pasar de los años, Bremelys fue evolucionando de vender artículos para el hogar, a la restauración y fabricación de muebles; proyecto que tuvo buena acogida entre sus clientes y mes tras mes fue avanzando exponencialmente. Con la intención de poder llegar a un tipo de público diferente e ir diversificando su cartera de clientes, en el 2013 abre sus puertas BREMELYS FURNITURE BOUTIQUE en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, significando esto otro gran paso para la empresa, ampliando su gama de servicios ofreciendo la confección de cortinas, el asesoramiento para la creación de espacios, empapelados, y trabajos de ebanistería como la fabricación de cocinas, puertas, walk in closets, etc.

LUXURY DESIGN by Bremelys, se encuentra ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso No. 12, Piantini.
Matty Polanco y Manuel Felix.
Ampliar
Matty Polanco y Manuel Felix. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios