www.diariohispaniola.com
Pedro Imbert Martha De Rivera, Tony Rivera, Ada Rivera, Pedro Rivera, Ana Curreya  y los niños Pedro y Daniel.
Ampliar
Pedro Imbert Martha De Rivera, Tony Rivera, Ada Rivera, Pedro Rivera, Ana Curreya y los niños Pedro y Daniel.

Personalidades apoyan programa de Save The Children Dominicana

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 10 de marzo de 2019, 22:40h
Cientos de personalidades del mundo social se dieron cita en la la celebración del II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta, dedicado a Tony Rivera y a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana.



Juan Tomas  Diaz, Martha De Rivera, Tony Rivera, Roberto Garcia, Jaime Garcia y Jonathan Rivera junto a los niños Pedro y  Daniel.
Ampliar
Juan Tomas Diaz, Martha De Rivera, Tony Rivera, Roberto Garcia, Jaime Garcia y Jonathan Rivera junto a los niños Pedro y Daniel.
Santo Domingo.- El programa de Save The Children acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación inicial en diez escuelas públicas a nivel nacional distribuidas en Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva de Save The Children Dominicana, agradeció a los patrocinadores y donantes que apoyaron esta iniciativa. ¨En nombre del Consejo Directivo les damos sinceras gracias por permitirnos seguir apostando a la educación de calidad y nos complace informarles que hemos recaudado la suma de RD$3,130,570.30; fondos que dedicaremos a fortalecer nuestro programa de apoyo a la lectoescritura para que miles de escolares puedan mejorar su capacidad lectora y con ello alcanzar todo su potencial de aprendizaje y mayores oportunidades de desarrollo.¨

Rodríguez también extendió un especial reconocimiento a la Junta Directiva de Sierra Prieta Polo Club y ViBa La Comunicación junto a los medios de comunicación que apoyan la Fundación para lograr el desarrollo pleno de la niñez dominicana en áreas críticas como la Educación, Salud y la Protección frente a la violencia.

La escudería La Romanza alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.

La actividad contó además con una tarde familiar donde distinguidas personalidades, reconocidos polistas y decenas de familias se dieron cita para divertirse en una jornada que incluyó bazar artesanal, foodtruscks, open bar y área infantil; asimismo una exhibición del Equipo Nacional de Frisbee y un concierto en vivo con la agrupación Neokarma.

Como parte del acto protocolar de la justa, los participantes disfrutaron del tradicional Desfile de la Caballería del Ejército Dominicano, pise de grama y el reconocimiento al distinguido polista y filántropo dominicano, Tony Rivera; seguido de la ceremonia de premiación.

Para más información visite el portal www.savethechildren.org.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios