www.diariohispaniola.com
Pedro Imbert Martha De Rivera, Tony Rivera, Ada Rivera, Pedro Rivera, Ana Curreya  y los niños Pedro y Daniel.
Ampliar
Pedro Imbert Martha De Rivera, Tony Rivera, Ada Rivera, Pedro Rivera, Ana Curreya y los niños Pedro y Daniel.

Personalidades apoyan programa de Save The Children Dominicana

domingo 10 de marzo de 2019, 22:40h
Cientos de personalidades del mundo social se dieron cita en la la celebración del II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta, dedicado a Tony Rivera y a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana.



Juan Tomas  Diaz, Martha De Rivera, Tony Rivera, Roberto Garcia, Jaime Garcia y Jonathan Rivera junto a los niños Pedro y  Daniel.
Ampliar
Juan Tomas Diaz, Martha De Rivera, Tony Rivera, Roberto Garcia, Jaime Garcia y Jonathan Rivera junto a los niños Pedro y Daniel.
Santo Domingo.- El programa de Save The Children acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación inicial en diez escuelas públicas a nivel nacional distribuidas en Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva de Save The Children Dominicana, agradeció a los patrocinadores y donantes que apoyaron esta iniciativa. ¨En nombre del Consejo Directivo les damos sinceras gracias por permitirnos seguir apostando a la educación de calidad y nos complace informarles que hemos recaudado la suma de RD$3,130,570.30; fondos que dedicaremos a fortalecer nuestro programa de apoyo a la lectoescritura para que miles de escolares puedan mejorar su capacidad lectora y con ello alcanzar todo su potencial de aprendizaje y mayores oportunidades de desarrollo.¨

Rodríguez también extendió un especial reconocimiento a la Junta Directiva de Sierra Prieta Polo Club y ViBa La Comunicación junto a los medios de comunicación que apoyan la Fundación para lograr el desarrollo pleno de la niñez dominicana en áreas críticas como la Educación, Salud y la Protección frente a la violencia.

La escudería La Romanza alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.

La actividad contó además con una tarde familiar donde distinguidas personalidades, reconocidos polistas y decenas de familias se dieron cita para divertirse en una jornada que incluyó bazar artesanal, foodtruscks, open bar y área infantil; asimismo una exhibición del Equipo Nacional de Frisbee y un concierto en vivo con la agrupación Neokarma.

Como parte del acto protocolar de la justa, los participantes disfrutaron del tradicional Desfile de la Caballería del Ejército Dominicano, pise de grama y el reconocimiento al distinguido polista y filántropo dominicano, Tony Rivera; seguido de la ceremonia de premiación.

Para más información visite el portal www.savethechildren.org.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.