www.diariohispaniola.com
Danilo Medina junto a varias mujeres.
Ampliar
Danilo Medina junto a varias mujeres. (Foto: Fuente externa. )

Medina dice crea condiciones para que dominicanas conquisten independencia en todos los órdenes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de marzo de 2019, 05:41h

En ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer, Danilo Medina envió un afectuoso mensaje a todas aquellas que tienen el coraje de enfrentarse cada día a los retos cotidianos que ponen a prueba su integridad y fortaleza.
Santo Domingo.- Danilo Medina resaltó que el Gobierno ha creado iniciativas en pro de la equidad de género y el desarrollo de la mujer en todos los aspectos.

“Son acciones dirigidas a desterrar las desigualdades sociales que aún prevalecen en el país y cuya superación hemos de lograr sin dilación”, dijo el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/rodrigmarchena.

Expresó que gracias a estos esfuerzos, su gestión está creando las condiciones que permitan a las mujeres “conquistar su independencia en todos los órdenes, para ocupar los espacios que le corresponden por derecho en la sociedad dominicana”.

El Gobernante abogó, además, porque todo el potencial femenino se refleje en la economía, la política, el arte y la cultura.

Y de esta manera, “decir con propiedad que tenemos un país más justo, una sociedad más solidaria y una democracia más sólida, sustentada en la participación conjunta de hombres y mujeres”.

“Ese segmento importantísimo de la población hace que el Gobierno se empeñe en contribuir a que el bienestar personal y el de sus familias sea una realidad definitiva y permanente, a través de programas orientados a mejorar su calidad de vida”.

“Les reitero mi apoyo sin límites, pidiendo a Dios les bendiga y les conduzca por senderos de paz, armonía y mayores logros. ¡Muchas felicidades!"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios