www.diariohispaniola.com
Abinader se reunirá este viernes con mujeres en ensanche Capotillo
Abinader se reunirá este viernes con mujeres en ensanche Capotillo (Foto: Fuente externa. )

Abinader se reunirá este viernes con mujeres en ensanche Capotillo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de marzo de 2019, 05:36h
El aspirante presidencial Luis Abinader informó que dará inicio a sus actividades de fin de semana con un encuentro con motivo del Día Internacional de la Mujer que hará este viernes a partir de las tres de la tarde en intersección de las calles Nicolás de Ovando con Albert Thomas, del ensanche Capotillo en la capital.
Santo Domingo.- En ese lugar, el político dirigirá un mensaje a todas las mujeres dominicanas sobre los avances y conquistas que representará para ellas el “Gobierno del Cambio”, que se propone presidir a partir del 16 de agosto de 2020.

Una nota de prensa de su equipo agregó, que el sábado Abinader encabezará uno de sus encuentros “Escuchando a la Gente”, esta vez en el club Calero, de Santo Domingo Este, y en el ensanche Ozama acudirá a las 4 de la tarde a la iglesia Paz y Bien a una misa por el descanso del alma de Otilio Jiménez Sánchez, recién fallecido padre del diputado Alexis Jiménez (PRM-Santo Domingo Este).


El domingo, Abinader tendrá una “masiva juramentación” de dirigentes del PRD de San Francisco de Macorís y otros municipios.

La información refirió que este miércoles, el aspirante presidencial recibió amplias demostraciones de apoyo en Boca Chica, La Caleta, La Ureña, Los Frailes, y El Farolito, durante un recorrido por esas populosas zonas del municipio Santo Domingo Este, donde junto a la diputada Josefa Castillo y otros dirigentes animó el programa de nuevas inscripciones en el PRM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios