www.diariohispaniola.com
Contruexpo celebra 30 aniversario
Ampliar
Contruexpo celebra 30 aniversario (Foto: Fuente externa. )

Contruexpo celebra 30 aniversario y celebrará exposición industrial

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de marzo de 2019, 06:00h
En su 30 aniversario, la firma José Veras y Asociados celebrará del 17 al 19 de mayo la décimo sexta versión de la Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) con novedosas presentaciones que impactarán ese importante sector.
Santo Domingo.- En este nuevo capítulo de Construexpo han confirmado su participación empresas de Estados Unidos, China, México, Guatemala e Italia que presentarán novedosas ofertas y tecnologías en el mundo de la construcción.

Entre las empresas nativas en Construexpo 2019 figuran el Industrias Aguayo de la Construcción, Cementos Santo Domingo, Pintura Tropical, Came Dominicana, Lanco, Cielos Acústico, entre otras.

Construexpo 2019 tendrá lugar en su tradicional escenario del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, donde serán instalados los stands de decenas de empresas nativas y extranjeras del sector construcción.

Como parte de sus atractivos, la firma organizadora programa la realización de charlas con conocidos profesionales nacionales e internacionales que versarán sobre variados tópicos de la construcción y el diseño.

José Veras dijo que Construexpo es la única exposición del sector construcción en la República Dominicana que ha permanecido durante 30 años, celebrándose en cada ocasión a casa llena.

Los pormenores del evento fueron ofrecidos por el presidente de la empresa organizadora, José Veras, quien resaltó la gran expectativa generada por el evento entre profesionales, empresarios y el público ligado a la industria de la construcción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios