www.diariohispaniola.com
Fuente externa.
Ampliar
Fuente externa. (Foto: Reunión del Comité Político. )

CP del PLD designa comisión para estudiar Ley de Partidos Políticos y Ley Electoral

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de marzo de 2019, 02:18h
Tras concluir la noche de ayer lunes la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el organismo decidió conformar una comisión que evaluará la implementación de las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral para adecuar estas legislaciones a los estatutos del partido.
Santo Domingo.- En rueda de prensa, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, acompañado de la senadora Cristina Lizardo, dijo que esta comisión estará conformada por Monchy Fadul, Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Danilo Díaz y Arístides Victoria Yeb.

Pared Pérez anunció que la próxima reunión del Comité Político se llevará a cabo el primero de abril de este año. Informó, además, que se discutió el tema del padrón electoral de esa organización y que se enviará a la junta su decisión sobre eso.

La reunión fue celebrada este lunes comenzó a las 7:15 p.m. y fue encabezada por Leonel Fernández, presidente del partido, y contó con asistencia de 29 de los 34 integrantes del Comité Político.

El presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, no asistieron al evento, debido a que estuvieron ocupados en Palacio Nacional en las evaluaciones a los jueces del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), según informó el vocero del CP Héctor Olivo.

Entre los miembros del Comité Político que asistieron a la reunión estuvieron: Margarita Cedeño de Fernández, Rafael Alburquerque, Jaime David Fernández Mirabal, Felucho Jiménez, Franklin Almeyda, Carlos Amarante Baret, Radhamés Jiménez, y José Tomás Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios