www.diariohispaniola.com
ALFONSO M. BECKER  De campo de refugiados a campo de batalla…
Ampliar
ALFONSO M. BECKER De campo de refugiados a campo de batalla… (Foto: Alfonso M. Becker)

De campo de refugiados a campo de batalla…

Por Alfonso M. Becker
martes 05 de marzo de 2019, 00:00h
“Shikata ga nai” No hay más remedio...
Una cosa es un imperio y otra bien distinta es una gran potencia… Es de una ridiculez espantosa que la clerigalla de parásitos instalados como élite en Bruselas pretenda ante los Estados Unidos un trato de igual a igual… Es absurdo… Estados Unidos es una superpotencia mundial, hasta ahora, inigualable. Eso no lo digo solamente yo, sino el Kremlin por boca y voz del presidente ruso Vladímir Putin.

Bien es cierto que solamente el PIB de Alemania es 5 veces superior al de Rusia en una relación anual comparada de 41.000 euros para Alemania y 9.000 para Rusia, lo que podría llevarnos a pensar que entre toda la Unión Europea el poderío, en un sentido amplio de la palabra, sería tan aplastante en un hipotético enfrentamiento militar contra los rusos, que los militares europeos ganarían por goleada...

Sin embargo, eso no es verdad. Son muchos factores los que determinan que Rusia sea hoy una superpotencia capacitada para destruir, prácticamente, todas las fuerzas de defensa europeas en 24 horas, apoderarse de Alemania y de todas las antiguas repúblicas y territorios que conformaban el antiguo “telón de acero”, y negociar un nuevo estatus con los vencidos; para que vayan a vacilarle a cualquier gilipollas de la BMW, o a cualquier idiota de la Volkswagen.

Estos políticos europeos de escasas capacidades intelectuales, que han surgido y proliferan con mucho éxito en los gobiernos corruptos, se multiplican como las sabandijas,
precisamente, gracias a la espléndida bonanza ofrecida por el imperio americano durante 70 años. Esa “hegemonía” global que tanto envidian los chinos y a la que tanto odian los mahometanos.

No se caracterizan los dirigentes europeos especialmente por una brillante política exterior, eso es cierto, tampoco saben ni entienden el gravísimo periodo de la historia que estamos viviendo y -mucho menos- las penurias que están padeciendo las que un día fueron clases medias que hicieron posible la paz y el progreso. Ni uno solo de los políticos de Bruselas es reconocido por la ciudadanía como una persona decente.

Precisamente los conocen por todo lo contrario: los políticos europeos son portadores de una absoluta ceguera intelectual en una frívola carrera hacia el abismo. Son ellos los que están provocando que llegue el día en el que decenas de millones de seres de un nuevo Mouvement des gilets jaunes , mil veces más violento y capaz de incendiar toda Europa, sea el caldo de cultivo para que la turba yihadista aproveche las aguas revueltas y deje en ridículo a los servicios de inteligencia europeos, evidentemente adormecidos en esta aberrante orgía.

Del fatalismo histórico podemos sacar una vieja lectura que puede ser pedagógica para los buenos lectores de Latinoamérica, de todo el continente americano, diría yo, y de la región Indo-Pacífico… Deben saber los lectores que hasta los rusos -que van a lo suyo sin miedo alguno- se han dado cuenta de que Europa no vale una mierda -permítanme la expresión- y de que ha llegado el momento de dar un escarmiento a Berlín y un susto de muerte a Bruselas…

Como bien ha dicho mil veces el presidente estadounidense -entre dientes- “los rusos son mil veces más inteligentes que los europeos y como socios en la guerra serían una una excelente fuerza de combate”… Cosa que le ha costado el acoso de los tontos del FBI (que también los hay) y de la “mafia demócrata” dirigida por el que reconocen en los Estados Unidos como “el tonto mayúsculo del posmodernismo americano”: Barack Hussein Obama.

En realidad, el tosco magnate neoyorquino lo que quería decir es que los “aliados” europeos son más traidores y rastreros que los peores enemigos del Pentágono y que en la Unión Europea no solo desconocen la historia, sino que carecen de la más básica educación que hiciera posible una comprensión del pensamiento estratégico necesario para sobrevivir en un mundo extremadamente peligroso.

Sin embargo, Washington se limita, de momento, a una advertencia de peligro extremo para Europa desde todos los puntos cardinales… Los amigos lectores saben que soy ciudadano de la Unión Europea y -además- europeísta, pero no por eso voy a callarme ante esta chusma política bruselense porque el extremo peligro que estamos corriendo, perfectamente descrito por el U.S. Departament of Defense, es tan evidente que los británicos quieren largarse a toda prisa de esta pocilga de frívolos hedonistas para no revivir en su propio pellejo otra destrucción de Europa… Otra mortífera guerra.

El “regreso” de Londres puede salvar a Europa...

Del fatalismo histórico del que hablo, han aprendido los británicos que el fatum stoicum, es el orden expresado por los dioses; sin embargo, largarse de una Europa podrida gobernada por idiotas incurables no es un impulso irracional, sino que el “Brexit” es la más genuina expresión del logos en nuestra cultura judeocristiana…

En Chatham House son los grandes maestros de la foreign policy y su experiencia imperial, no demasiado lejana, los que sostienen que la fórmula fatalista estoica utilizada por el Islam chiíta es el mejor libro de pedagogía para indicarnos que entre los fanáticos asesinos del Islam más perverso, en la Franja de Gaza o en el Libano, no hay un solo atisbo de razón filosófica; esa facultad del ser humano para pensar y reflexionar sobre los seres y las cosas de este mundo, y así poder llegar a una conclusión y negociar…

En realidad, Londres, señala la tremenda inmoralidad del régimen iraní y la nueva política (Acuerdo del Siglo) que promueve Donald Trump como el único remedio terapéutico para acabar con el terrorismo mahometano… Lo que significa que van a por los persas y es bastante serio...

Supongo que ahora entenderán los lectores el porqué el Reino Unido se atreve a señalar, hace 24 horas, a los teócratas terroristas musulmanes del “Partido de Allah” como asesinos libaneses al servicio de Teherán… Esto tiene un significado y es un serio aviso para Bruselas de que se está equivocando gravemente con los ayatolas persas y con sus proxy en todo el Oriente Medio…

Es la primera vez en la historia, que Vauxhall Cross le tira semejante indirecta a Bruselas y la primera vez que se concede, así mismo, el enorme privilegio intelectual y jurídico global de declarar al Hezbollah una organización terrorista que financia el crimen y el terror islamista en todo el mundo, incluyendo Venezuela… y señalando indirectamente al bolivariano de Caracas como a un asesino que ha conformado una “corte” narcoterrorista en Caracas con la presencia de asesinos islamistas en el Gobierno de Venezuela...

Una verdadera pesadilla para Irán porque el Council on Foreign Relations de New York ha documentado perfectamente “tirando de los hilos hacia arriba” (una expresión de la C.I.A. ) para que la Unión Europea sepa que está financiando la “Santa bomba Islámica” de los ayatolas y que los documentos robados por el Mossad, en el propio territorio persa,
describen nombres de todos los implicados en la actividad criminal de Teherán…

Más de cien folios presentados no solo a los aliados europeos sino a Rusia… Ahora el Kremlin ha comprendido que debe cambiar urgentemente de aliados en Siria y unirse a la comunidad internacional para expulsar a los persas del tablero de operaciones de guerra en Siria; lo que debe traducirse por un serio ultimátum al dictador de Damasco de que el presidente ruso no podrá salvar el pellejo de Bashar el-Assad si los iraníes continúan controlando sus operaciones militares…

No olviden los lectores que la inteligencia militar de Jerusalem (AMAN) ya se ha puesto de acuerdo con el GRU, la inteligencia del ejército ruso, y han firmado su colaboración en las próximas operaciones militares contra los persas y sus amiguetes en todo el Oriente Medio… Imaginen la envergadura de una guerra entre brumas y sombras que puede costarle la vida a un Bashar el-Assad que bien podría no obedecer a Vladímir Putin las próximas 24 horas…

El regreso de Londres al “redil” salvará a la Unión Europea -dicen en Washington- ¿Pero a quién le apetece salvar a una Unión Europea podrida? La respuesta es a Donald Trump… Es un asunto estratégico en el que una gran mentira política ha llegado a ser la mejor representación teatral shakesperiana del siglo XXI destinada a cohesionar a todos los estados nacionales de Europa en una federación...

Londres puede hacerlo a partir de ese gran día de la vuelta del hijo pródigo; y los lectores avispados podrán contemplar al único y verdadero imperio que podría llamarse así, no solo en lo económico, sino también en lo político y en lo militar. Ese imperio del que les hablo no necesitaría ni darse prisa ni correr desesperado para colocarse en zafarrancho de combate. Sabe que tiene las espaldas cubiertas por los Estados Unidos…

Aunque habrá que “regalarle” algo a Vladímir Putin… Que tenga cuidado Bruselas porque el “regalo” se lo puede hacer Washington a Moscú para demostrar al mundo que la Unión Europea no sabe ni puede defenderse y que el presidente ruso puede, en cualquier momento, apropiarse el territorio europeo que le apetezca… Donald Trump puede jugar esa baza para dar una lección a los que han ofendido y despreciado a los Estados Unidos… No hay nada más pedagógico que un escarmiento.

Que no le echen la culpa al populismo de opereta. Es en Bruselas y solo en bruselas donde están los culpables de haber colocado a la Unión Europea al borde del abismo. No crean las mentiras de los alemanes que han organizado todo este caos y señalan como culpables a tres o cuatro majaderos italianos con delirios populistas, a un tonto de solemnidad liderando a los franceses, o a un par de europeos del Este aterrorizados por Vladímir Putin y su pandilla de magos del Kremlin.

Cuando el emperador Shōwa, más conocido por Hirohito, ya fallecido, le preguntaron en 1975 qué opinaba del bombardeo atómico padecido, contestó a los periodistas:
“Es muy lamentable que se lanzaran bombas nucleares y lo siento por los ciudadanos de Hiroshima y Nagasaki pero no se pudo evitar debido a que ocurrió en tiempos de guerra”

La sabiduría de los japoneses es también -sin duda- muy superior a la de los políticos europeos. Decían los japoneses en 1945 cuando firmaron la rendición incondicional, que cuando no puede hacerse nada al respecto, hay que aceptar con dignidad la situación, saber perder, reconocer que la guerra es una apuesta peligrosa en la que se puede perder absolutamente todo… Incluso la vida...

Todo será más suave y llevadero para la Unión Europea, pero gracias a los Estados Unidos. Quizás los tontos de Bruselas aprendan y sepan quién manda en este mundo a pesar de sus absurdos delirios multilaterales.

La Unión Europea ha pasado de ser un campo de refugiados pésimamente gestionado por los alemanes, a un campo de batalla en el que van a dar el escarmiento militar del siglo a la gente “guapa” de Berlín… Aunque sea un escarmiento imaginario… .

“Shikata ga nai” No hay más remedio...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios