www.diariohispaniola.com
La susurradora de Ballenas, Svenja Kluge y Wilson Valette.
La susurradora de Ballenas, Svenja Kluge y Wilson Valette. (Foto: Fuente externa. )

Visita comisión alemana con Susurradora de Ballenas

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de marzo de 2019, 13:15h
Svenja Kluge quien es la “Susurradora de Ballenas del año”, se encuentra de visita en coordinación con la OPT de Alemania en la península de Samaná en República Dominicana visitó las instalaciones de Xëliter Vista Mare, uno de los lugares ideales para vacacionar y para la observación de ballenas de toda la zona.
Santo Domingo.- Kluge, nativa de Múnich, Alemania, de 26 años de edad, quien gracias a la colaboración del Sr. Carlos Batista, quien funge como Encargado de Oficiales de Relaciones Públicas Internacionales de MITUR y de prestigiosos periodistas Alemanes, Austriacos y Españoles compartieron con el gerente general de la propiedad, Wilson Valette, en representación de Xëliter y quien recientemente ganó el premio al “Gerente de Operaciones del Año en la empresa”.

Valette destacó que la visita de Kluge y delegados internacionales, es sin duda un activo para atraer un mayor número de turistas a la isla, que deseen vivir la aventura del salto de las especies marinas

Las ballenas jorobadas que visitan la zona de Samaná para aparearse y parir a sus crías durante el período enero-marzo de cada año invitan a vacacionar en la zona y al mismo tiempo a observar las ballenas desde la propiedad se destaca por su vista.

Asimismo explicó el gerente general de Xeliter Vista Mare, “La región de Samaná ofrece un espectáculo natural único, uno de ellos es, la gran cantidad de ballenas jorobadas que sorprenden a los huésped, turistas y lugareños que desde diferentes lugares de la Bahía de Samaná regalan un momento memorable.

La susurradora de ballenas y su delegación, están realizando un trabajo muy especial en Samaná, y cuyas experiencias serán compartidas en el blog www.susurradordeballenas.com, Facebook, Instagram y otras cuentas en la que siguen al Susurrador de ballenas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios