www.diariohispaniola.com
Fernández continúa su activismo político en La Romana y La Vega
Ampliar
Fernández continúa su activismo político en La Romana y La Vega (Foto: Fuente externa. )

Fernández continúa su activismo político en La Romana y La Vega

Por Agencia EFE
sábado 02 de marzo de 2019, 01:47h
El expresidente Leonel Fernández se reunirá este fin de semana con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como con profesionales, jóvenes, mujeres y representantes de los sectores productivos de las provincias La Romana y La Vega.
Santo Domingo.- El equipo del exmandatario dijo en nota de prensa, que la agenda del presidente del PLD inicia este sábado en La Romana, a las 11.00 de la mañana con un encuentro de dirigentes peledeistas del barrio La Construcción, en el municipio de Guaymate.

Luego, sostendrá un almuerzo con mujeres en el sector La Alianza, de ese municipio del este del país.

“Fernández, quien según todas las encuestas que se han difundido lo mantienen como puntero en la preferencia interna de su partido y para ganar las elecciones de 2020, tendrá el mismo día una cita para escuchar a dirigentes de su partido en el polideportivo Leoncio Mercedes, a las 4.00 de la tarde”, agregó la información.

Mientras que el domingo, Fernández escuchará en La Vega a dirigentes provinciales peledeistas en el polideportivo de ese municipio, a las partir de las 11.00 de la mañana.

Las actividades forman parte de los recorridos que realiza Fernández por todo el país escuchando sobre la problemática que aqueja las provincias y asumir soluciones en un próximo Gobierno suyo, concluyó la nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios