www.diariohispaniola.com
La Fuerza Nacional Progresista da marcha atrás

La Fuerza Nacional Progresista da marcha atrás

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de julio de 2014, 03:17h
Se esperaba la salida del gobierno de la FNP. Sus dirigentes habían expresado que "la República estaba de luto por la aprobación del reglamento de aplicación de la Ley de naturalización", precisando que "la nación podía estar segura de que no la traicionaremos".
Santo Domingo.-   La Fuerza Nacional Progresista, que había amenazado dejar el gobierno del presidente Danilo Medina si este aprobaba el reglamento de aplicación de la Ley de Naturalización, dio marcha atrás en sus propósitos. 

En rueda de prensa realizada en la tarde de este jueves 24, el diputado Vinicio Castillo Semán explicó que su partido había abierto un proceso de diálogo con el gobierno posponiendo su anunciada decisión de abandonarlo. 

A partir de declaraciones previas de los principales dirigentes de la FNP muchos observadores políticos habían considerado inminente la ruptura de esta organización con el gobierno del presidente Medina y el PLD. 

Luego del gobierno haber anunciado ayer la aprobación del reglamento objetado por la FNP el diputado Castillo escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día de luto para la República. Su soberanía ha sido gravemente herida.

 El pueblo tendrá que reivindicarla pase lo que pase!" También había señalado que su partido fijaría posición ante un decreto que "crea una fábrica de identidades falsas" y que "la nación podía estar segura de que no la traicionaremos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios