www.diariohispaniola.com
Clima agradable.
Ampliar
Clima agradable. (Foto: Fuente externa)

Se mantienen pocas las lluvias según Onamet

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de febrero de 2019, 05:28h
Persisten sobre el país condiciones de escasas precipitaciones, esto es debido al poco contenido de humedad en la masa de aire que cubre la República Dominicana, presentándose un cielo generalmente poco nuboso para esta noche. Las lluvias que puedan ocurrir serán débiles y aisladas hacia sectores de las regiones nordeste y la cordillera Central.
Santo Domingo.- Para este martes en horas de la madrugada y la mañana, el transporte de humedad provocado por el viento del este/nordeste estará creando condiciones para que se presenten algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. Después del mediodía la tendencia es que las precipitaciones disminuyan.

El miércoles día de la independencia Nacional, el viento del este/nordeste continuará aportando humedad para que nueva vez en horas de la madrugada y primeras horas del día se produzcan nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas durante el día, pasando a agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, en especial en zonas montañosas por la época del año.

Distrito Nacional. Nubosidad aislada.

Santo Domingo Este. Nubosidad aislada.

Santo Domingo Norte. Nubosidad aislada.

Santo domingo Oeste. Nubosidad aislada.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Resumen: Pocas lluvias para esta noche…Ligero incremento de la nubosidad para la madrugada de mañana martes.

Esta noche: Nubes dispersas hacia la región noreste, los Haitises, y puntos de la cordillera Central debido al arrastre del viento del este, ligeros incrementos en las nubes en ocasiones y posibles chubascos aislados.

Martes: Cielo medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas aumentando en ocasiones en la tarde.

Distrito Nacional: Nubosidad ampliamente dispersa y sol en la mañana, pasando a medio nublado.

Miércoles: El viento del este traerá nubosidad hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central y sectores aislados del Gran Santo Domingo, donde pueden ocurrir algunas lluvias de corta duración, después del mediodía y hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias aisladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios