www.diariohispaniola.com
Lluvias en Santo Domingo.
Ampliar
Lluvias en Santo Domingo. (Foto: Fuente externa. )

Se esperan chubascos aislados por todo el país este jueves

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de febrero de 2019, 06:10h
Las condiciones del tiempo meteorológico se presentan con limitada humedad, generada de la circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera, desde las primeras horas de la tarde a dominado un cielo medio nublado con algunos chubascos hacia las regiones noreste, este, sureste y la cordillera Central, aportados al país por el viento moderado del este. Esta noche seguirán llegando a las regiones mencionadas anteriormente ligeros campos nubosos y chubascos aislados, que irán disminuyendo mientras avanza la madrugada.
Santo Domingo.- Mañana jueves, no se esperan cambios apreciables en nuestro territorio en el estado del tiempo, prevalecerá la circulación anticiclónica generando condiciones de buen tiempo. Un cielo de nubosidad aislada en la mañana, siendo dispersa en la tarde con leves aumentos, chubascos aislados de corta duración y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, por el viento moderado de componente este.

Las temperaturas volverán a ser agradables en el transcurso de la noche y madrugada.

Distrito Nacional. Medio nublado con algunos chubascos.

Santo Domingo Este. Medio nublado con algunos chubascos

Santo Domingo Norte. Medio nublado con algunos chubascos.

Santo domingo Oeste. Medio nublado con algunos chubascos

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Resumen: Circulación anticiclónica mantendrá los acumulados de lluvias de baja cuantía, el viento del este genera ráfagas en ocasiones, además aporta nubes que dejarán algunos chubascos en el interior del país. Restricciones marítimas vigentes.

Esta noche. Medio nublado en ocasiones con algunos chubascos en localidades de las regiones: nordeste, este, sureste y aislados sectores de la cordillera Central.

Jueves: Solamente algunos chubascos aislados sobre en zonas de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central en horas de la tarde.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con aislados chubascos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados.

Viernes: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde y las primeras horas de la noche con chubascos aislados sobre algunas localidades de las regiones: norte, noreste y sureste.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios