www.diariohispaniola.com
Premios Soberanos.
Ampliar
Premios Soberanos. (Foto: Fuente externa)

Inicia proceso acreditación cobertura Premios Soberano 2019

Por Agencia EFE
martes 19 de febrero de 2019, 15:45h
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que desde hoy y hasta el 5 de marzo estará disponible el plazo para las acreditaciones de prensa para la cobertura de la gala de Premios Soberano 2019.
Santo Domingo.- Los medios interesados en cubrir el galardón han de dirigir un correo electrónico a la cuenta [email protected] por el responsable de la sección de espectáculos o sociales, la producción del espacio de televisión, o director del medio.

Acroarte dijo en nota de prensa, que el correo debe detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad y ubicación del medio, así como el área que solicita cubrir (alfombra, sala de prensa o ambas).

"La acreditación es personal e intransferible, por lo que solicitamos enviar los datos de las personas que realmente serán acreditadas para la cobertura, ya que se les entregará un carné con su foto y este documento es intransferible", dijo la entidad.

Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación, posteriormente se les notificará a través de un correo electrónico, si su medio fue escogido, para informarles la fecha de entrega de las credenciales.

La información precisó que Acroarte y CND se reservan el derecho de otorgar las acreditaciones.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios