www.diariohispaniola.com
Manny Cruz.
Manny Cruz. (Foto: Fuente Externa)

Manny Cruz y Jochy Santos entre los primeros premiados en los Soberano

Por Agencia EFE
miércoles 16 de junio de 2021, 09:20h
El merenguero Manny Cruz fue elegido el cantante solista del año y el presentador Jochy Santos recibió dos estatuillas (2019 y 2020) por su programa semanal de variedades "Es temprano todavía" en la entrega de los primeros galardones de Premios Soberano la noche de este martes.
Jochy Santos.
Jochy Santos. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- "La Traviata" se llevó el premio de producción escénica, mientras "Papi" ganó el Soberano en la categoría de drama cinematográfico. Estos son parte de los premios que se entregan antes de la gala de los Soberano, donde se reserva la premiación de los principales renglones del arte y el espectáculo de República Dominicana y se presenta el "plato fuere" en cuanto a la participación musical.

El programa digital del año, que se entrega por primera vez, fue a las manos del merenguero Silvio Mora por el show que lleva su nombre. La haitiana Saroj Bertin y la dominicana Adriana Torrón animaron el primer corte musical de la noche, junto a un grupo de bailarines.

El cantante Gabriel, tocado con su eterno sombrero, fue premiado por el espectáculo "Morisoñando" que produjo René Brea, el productor general de los Premios Soberano. Alex Matos protagonizó el segmento de salsa, antes de que se anunciara que "Buenas noches" era el ganador del programa regional de entretenimiento. Es conducido y producido en Santiago por Nelson Javier, popularmente conocido como 'El Cocodrilo'.

Los artistas urbanos Ross María y Jey Menez completaron la parte musical del show previo de la gran gala de los Premios Soberano. "Estoy muy contento de estar en esta premiación por primera vez y esperan algo especial de mi", dijo el cantante puertorriqueño Jay Wheeler, uno de los artistas internacionales invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios