www.diariohispaniola.com
Los presidentes de CoopSeguros y CoopManoguayabo, Manuel Gutiérrez y Pedro Guzmán, junto a directivos de ambas empresas, firman el acuerdo.
Los presidentes de CoopSeguros y CoopManoguayabo, Manuel Gutiérrez y Pedro Guzmán, junto a directivos de ambas empresas, firman el acuerdo. (Foto: Fuente externa. )

Cooperativas anuncian promoverán cultura y utilidad del seguro

domingo 10 de febrero de 2019, 13:10h
La Cooperativa Nacional de Seguros y la Cooperativa de Ahorros y Créditos Manoguayabo, primera en ser fundada en el país, acordaron promover y ofrecer planes de seguros a fin de que socialmente se entienda la importancia la trascendencia del seguro.
Santo Domingo.- El convenio fue firmado por los licenciados Manuel Gutiérrez y Pedro Guzmán, presidentes de CoopSeguros y CoopManoguayabo, respectivamente.

Mediante el convenio, se crea un cuerpo de promotores en CoopManoguayabo destinada a masificar la venta de los productos que ofrece CoopSeguros. La vigencia del acuerdo es por seis meses indica la nota de prensa.

Gutiérrez indica en declaración de prensa, que este tipo de convenio genera un cambio de concepción de las familias y comunidades respecto de la importancia de los seguros como productos que garantizan tranquilidad y garantía con respuesta en firma en caso de acontecimientos o siniestros, que siempre pueden ocurrir.

Guzmán, de CoopManguayabo, sostiene que su cooperativa reclutara entre sus socios y empleados, el recurso humano para impulsar el proyecto.

Los dos presidentes cooperativistas resaltan que el acuerdo representa un sano precedente para impulsar la conciencia pública sobre la importancia y utilidad de los servicios de aseguramiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.