www.diariohispaniola.com
Hector Valdez, Juan Andres Frias y Omar Farías
Hector Valdez, Juan Andres Frias y Omar Farías

Volkswagen entrega un automóvil Tiguan Blue Motion

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de julio de 2014, 21:40h
Alex Yaryura, Gerente de Mercadeo, expuso que esta promoción fue dirigida a personas jóvenes, perspicaces, aventureras, deportivas y básicamente de naturaleza cool, actitud que sale del corazón de la marca.

Santo Domingo.- Como parte de la promoción del Volkswagen Halftime Show, el fanático Héctor Valdez aprovechó un tiro de media cancha durante la pausa de mitad del partido para encestar un canastazo que le ganó como premio una Tiguan 2014. 

Valdez recibió la Tiguan Blue Motion de parte de Juan Andrés Frías, Gerente General Volkswagen,  Alex Yaryura, Gerente de Mercadeo Volkswagen, Juan José Guerrero, Vicepresidente de Negocios de Seguros Constitución, Víctor J. Rojas, partner de CI CAPITAL y Fernando Queipo, propietario de los Titanes Basketball Club durante un evento realizado en la Piazza Volkswagen de la ciudad de Santo Domingo.

"No lo puedo creer, le doy gracias a Dios  y a Volkswagen por este premio. No tenía vehículo y salí montado", dijo el estudiante de ingeniería mecánica la universidad INTEC, en Santo Domingo. Valdez reconoció que no es un jugador asiduo de baloncesto, pero sí disfruta haberse llevado el gran premio.

Avelino Abreu, SAS, representante exclusivo de la marca Volkswagen, la líder en ventas de vehículos alemanes en el país,  activo esta plataforma promocional de la Tiguan Bluemotion; titulada VOLKSWAGEN HALFTIME SHOW desde el pasado mes de Mayo con resultados espectaculares.

El impresionante Volkswagen Tiguan Bluemotion es ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante SUV promete. Sistema "Start/Stop", otro elemento exclusivo en la Tiguan, es capaz de parar el motor en cualquier situación de tráfico que lo permita, facilitando aun más el ahorro en consumo de combustible precisamente en ciudades como las nuestras donde el embotellamiento vial es la norma. Otro atributo especial del sistema BlueMotion Technology, es su transmisión DSG que produce una reducción de intervalos entre cambios, haciendo que el vehículo en marcha siempre transite en bajas revoluciones y en consecuencia, consumiendo menos combustible.

En adición, este modelo viene equipado con ocho airbags, programa de estabilización electrónica detectando situaciones críticas de manejo y sistema AutoHold, único en este segmento, previniendo que el vehículo ruede accidentalmente durante el arranque o cuando está parado.  Otros atractivos tecnológicos que posee: Entrada auxiliar para conectar Ipods, lector para tarjetas SD, sistema de sonido Dynaudio Premium, radio de touch screen, reproductor de seis CDs con lectura de mp3 y ocho bocinas con tecnología de procesador de sonido digital.

Con la primicia de estar compuesto por una serie de avances tecnológicos que lo convierten en el vehículo más verde del mercado, el de mejor rendimiento de todo su segmento, menos emisiones de gases tóxicos y mucha potencia, hacen de la Tiguan Bluemotion la opción más inteligente y segura de todo su segmento.

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles de todo el mundo. Su principal mercado es la EU-Unión Europea y actualmente es propietario de las marcas: Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), ?koda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia). El grupo sigue en un momento de expansión, recientemente firmó una alianza con el fabricante asiático Suzuki, adquiriendo el 19,9 % de sus acciones, además de adquirir un 90,1 % de Italdesign Giugiaro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios