www.diariohispaniola.com
Eduardo Guerra Renata Soñé.
Ampliar
Eduardo Guerra Renata Soñé. (Foto: Fuente externa.)

Casa de Campo invita a participar en la 22º edición del Fin de Semana Hogar del Niño

Por Redacción
miércoles 09 de enero de 2019, 19:55h
Según expresa un comunicado de prensa de la entidad hotelera, ¡El año nuevo acaba de comenzar y ya tenemos eventos para anotar en nuestro calendario! El 22º fin de semana anual del Hogar del Niño se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero, es la manera perfecta de pasar un buen rato y ser caritativo!

La Romana.- Casa de Campo volverá a ser la sede de un fabuloso fin de semana de 2 días con actividades que van desde carreras de bicicletas, clases de zumba, visitas a los hogares y jardines alrededor del resort, golf, tenis y una gran fiesta bailable para terminar el fin de semana. El Fin de Semana Hogar del Niño es una actividad de recaudación de fondos para la organización y escuelas del Patronato Benéfico Oriental.

El Hogar del Niño es un centro educacional y guardería en La Romana — el cual cuida a más de 1,500 niños diariamente. Además de ofrecer cuidado médico y dental, y educación especial para más de 75 niños ciegos y con discapacidad auditiva, así como formación profesional para más de 200 estudiantes.

La información añade : En el evento del año pasado, las canchas de tenis y los campos de golf de La Romana Country Club se llenaron de jugadores que jugaron desde la mañana hasta la tarde y ese mismo día, todos se reunieron para celebrar el éxito de otro gran evento en una fiesta bailable temático.

¡No podemos esperar a ver y experimentar todo lo que nos tienen preparado para este año! Estén atentos ya que los mantendremos informado sobre los detalles específicos. Por ahora, ¡guarde la fecha!
El Hogar del Niño es un centro educacional y de cuidado para más de 1,500 niños, ubicado en el pueblo de La Romana, justo a las afueras de Casa de Campo. Niños que van desde las pocas semanas de nacidos hasta los 18 años de edad, son cuidados y educados a diario desde las 5:30am las 7pm.

La organización también provee educación especial para niños especiales que padecen de ceguera o con limitaciones auditivas, al igual que una escuela vocacional en la que más de 235 estudiantes reciben educación en las distintas áreas como: costura, preparación industrial, mantenimiento e instalación eléctrica; manejo de programas de cómputos. Fuente: Casa Campo Linving

Jugadores de Golf.
Ampliar
Jugadores de Golf. (Foto: Fuente externa.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios