www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa. )

La Policía dice que profundiza investigaciones por caso de Guerra

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de enero de 2019, 05:00h
La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al hecho en que cuatro personas que fueron encontradas muertas dentro de un vehículo en la carretera que da al municipio de Guerra.
Santo Domingo.- La información la ofreció el vocero de la institución coronel Frank Félix Durán quien adelantó que las investigaciones no han cesado, pero aclaró que hay que esperar que concluyan para dar respuesta a la sociedad.

“Vamos a esperar a ver otros datos que nos ofrezcan los investigadores para darles los detalles definitivos a los medios de comunicación”, dijo el vocero policial al ser entrevistado por periodistas durante un acto de entrega de juguetes a los hijos de miembros de esa institución, realizado en la explanada frontal del palacio policial.

Dijo que no se ha podido comprobar si en el caso criminal actuaron agentes de la policiales, como se dijo de primera mano.“Ustedes saben que nosotros no apañamos las acciones de ninguno de nuestros miembros, si hay miembros involucrados, hay miembros involucrados”, enfatizó Durán.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada del sábado 30 de diciembre dentro de la yipeta Mazda, placa G385555.

En grupo, tres de ellos de una misma familia, regresaba de una discoteca y se dirigían hacia sus viviendas, ubicadas en la carretera Mella, cerca de la comunidad El Toro. Dos mujeres lograron salvar sus vidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios