www.diariohispaniola.com
Felucho.
Ampliar
Felucho. (Foto: Fuente externa. )

Felucho afirma Danilo no necesita gobernar más; es de los mejores

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de enero de 2019, 13:22h
Aunque valoró el buen Gobierno realizado hasta la fecha por el presidente Danilo Medina, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Feluco), considera que el primer mandatario no necesita más años, luego del 2020, para estar entre los grandes y mejores presidente de la historia dominicana.
Santo Domingo.- Al ser interrogado sobre la posibilidad de reelección de Medina, el dirigente político dijo: “creo que lo merece como el que más, por el buen Gobierno que encabeza, pero no creo que necesite mas años de Gobierno para estar entre los grandes y mejores presidentes de la historia dominicana. Ya tiene un puesto asegurado entre ellos”.

No obstante, manifestó que al país le conviene esperar que el propio presidente hable en marzo sobre el tema, tal como lo había informado en una entrevista con la comunicadora Jatnna Tavárez.

A su entender el presidente Medina merece el respeto de todos, comenzando por los peledeístas.

Sobre los aprestos y reuniones que supuestamente se están realizando entre cercanos colaboradores del mandatario a fines de “engrasar la maquinaria” con fines de modificar la Constitución y abrir paso al jefe de Estado para la repostulación, Felucho dijo que no tiene conocimiento sobre el particular.

Tampoco ha sido convocado. “Pierden el tiempo”, puntualizó al ser preguntado sobre las alegadas reuniones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios