www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Policía ocupa armas en negocios de bebidas alcohólicas inspeccionados en SDE

Por Redacción
jueves 03 de enero de 2019, 12:52h
En los operativos, dirigidos por oficiales de la Policía, con el apoyo del Ministerio Públicos, las Fuerzas Armadas e Interior y Policía, se ocupó, además, un cuchillo denominado “saca hígado”, una porción de droga y una hookah, que estaba siendo usada en plena vía pública.
Santo Domingo Este.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, ocuparon la madrugada de este domingo cuatro pistolas y un revólver al inspeccionar más de 20 establecimientos de expendido de bebidas alcohólicas, ubicados en diferentes sectores de este municipio, en busca de armas de fuego y otros objetos que pudieran ser usados y poner en peligro la seguridad ciudadana.

Los registros se llevaron a cabo por instrucciones del director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y fueron supervisadas por el general de brigada Ludwing Suardí Correa, director Regional Santo Domingo Oriental.

Departamento E-2

En operativos efectuados en negocios de expendio de bebidas alcohólicas de sectores bajo jurisdicción del Departamento E-2 (Ensanche Felicidad), fueron ocupadas tres armas de fuego, dos pistolas y un revólver. Además, cinco personas fueron detenidas por diferentes hechos, para fines de investigaciones.

Las armas fueron ocupadas en el Villar XL, ubicado en el sector Alma Rosa Primera, un revólver marca ilegible, con cuatro capsulas; en el Drink D, ubicado en la Carretera Mella esquina Cruz de Mendoza, una pistola marca Taurus, con 10 cápsulas, y en el Drink Mr. Grill, de la avenida Venezuela, una pistola marca Glock, con nueve cápsulas.

Otros 12 establecimientos ubicados en Los Mina, Alma Rosa, ensanche Ozama, Vietnam y Los Tres Brazos fueron inspeccionados por las autoridades, encabezadas por el coronel Cristian Bello Díaz, comandante Departamento E-2, y el fiscal Andrés Marte, representante del Ministerio Público.

Departamento E-6

Mientras que en establecimientos inspeccionados en barrios del sector Los Frailes II, encabezados por los coroneles Silvano Castillo Salas, comandante del Departamento E-1 (Villa Duarte) y Mario Valdez Alcántara, comandante Departamento E-6 (Los Frailes) y el fiscal Héctor Romero, se ocuparon dos pistolas y un cuchillo.

Igualmente, se incautaron una porción de droga y una hookah, pero en la vía pública.

Una de las pistola fue ocupada a un cliente del Drink El Punto 40, ubicado en la calle Fausto Cejas Rodríguez. La otra, en el Drink Flow Galaxi, ubicado en la calle El Edén, barrio Los Furgones.

En tanto que a Claudio Antonio Páez Núñez se le incautó un cuchillo, de aproximadamente 11 pulgadas, denominado “saca hígado”, que portaba mientras ingería bebidas alcohólicas en el establecimiento conocido como Geraldín, ubicado en la calle Marginal Las Américas esquina Fausto Cejas Rodríguez.

La Policía informó que a un individuo, identificado como Jorge Luis Montero, se le decomisó una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, al ser requisado por mostrar un perfil sospechoso cuando se encontraba parado en una esquina de la calle Roca Cuevas, de Los Frailes II.

Igualmente, reportó que en el barrio Pueblo Nuevo, del sector Villa Duarte, en plena vía pública, incautó una hookah.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios