www.diariohispaniola.com
Representantes de medios digitales dominicanos.
Ampliar
Representantes de medios digitales dominicanos.

Representantes de Medios digitales participan en conversatorio con destacado youtuber

Por Redacción
domingo 23 de diciembre de 2018, 22:00h
Conferencista Alan Estrada.
Ampliar
Conferencista Alan Estrada.
El encuentro fue organizado por el departamento de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo
Santo Domingo .- Atendiendo una invitación del Ministerio de Turismo (Mitur), miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) asistieron a un conversatorio con el reconocido Youtuber y referente de viajes en México, Alan Estrada @alanxelmundo.

"Agradecemos al Ministerio de Turismo, en la persona de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional, por tomar en cuenta a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), para participar de la enriquecedora conferencia de @alanxelmundo", dijo Ramón Chávez, presidente de la entidad que agrupa a los propietarios de medios digitales en la República Dominicana.

La presencia en República Dominicana del reconocido youtuber, que cuenta con miles de fans en su canal de YouTube, se debió a una invitación de Carolina Pérez, directora del Ministerio de Turismo en México, quien sigue las líneas de trabajo del ministro Francisco Javier García, quien entiende el poder de las redes y ha empujado al Ministerio de Turismo de la República Dominicana a ser parte de la era digital.

Al conversatorio, realizado en la Casona del Hotel Billini, se dieron cita una concurrida asistencia de comunicadores, influencers y seguidores de Alan Estrada, que comparten con Estrada la pasión por los viajes y el turismo y con los que el youtuber compartió la historia de su vida y algunos consejos de mucho provecho para los que sienten su misma pasión.

Además de Ramón Chávez como presidente, la Junta Directiva de SODOMEDI, además la integran; Marcos Dominici, Vicepresidente; Blanca González, Secretaria General; Omar Rivera M., Director de Organización; Augusto Valdivia, Director de Finanzas; Salvador Batista, Director de Relaciones Internacionales; Amelia Reyes, Directora de Capacitación; Rita Pérez, Directora de Recreación y Cultura; Braian Cordero, Director de Asistencia Social; Santa de la Cruz, Directora de Relaciones Públicas y Cynthia Martínez, Vocal.

Contacto : SODOMEDI Email: [email protected]. Instagram: @sodomedi. Twitter: @sodomedi Facebook: Sodomedi. Hashtag: #sodomedi #SodomediconAXM



Panel
Ampliar
Panel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios