www.diariohispaniola.com
SODOMEDI lanza campaña “No te distraigas” en Semana Santa
Ampliar

SODOMEDI lanza campaña “No te distraigas” en Semana Santa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de abril de 2019, 12:36h
Con el objetivo de invitar a los vacacionistas a tener una Semana Santa sin lamentaciones, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales, que agrupa a los propietarios dominicanos de medios de noticias, realizó el lanzamiento de la campaña “No Te Distraigas” a través de las redes sociales, para concientizar a la ciudadanía.

La promoción diseñada en animación Gif denominada con el ht #notedistraigas busca disminuir el uso del celular en momentos claves de esta Semana Mayor para reducir los accidentes de tránsitos y familiares.

La misma cuenta de seis piezas, “Conducir sin chatear”, “No conteste si suena”, “Observa la casa”, “La Hidratación”, “Los Rayos del Sol” y “Cuida los niños”

SODOMEDI, invita a los conductores a evitar las distracciones, ya que llevan en la manos el timón de su vida, la de los tuyos y además pueden poner en peligro a personas que transitan por las calles, de igual forma a ser precavido al momento de salir de la casa y de cuidad su salud.

El llamado a la prudencia lo hizo su presidente, Ramón Chávez, quien además agregó que “como institución que agrupa a medios digitales, tenemos la forma de llegar más rápido y con eficiencia a la ciudadanía, por ello hemos creado esta campaña para las redes sociales, porque queremos limpiar nuestros medios de noticias trágicas por imprudencia de conductor o de aquellos que consumen bebidas alcohólicas en exceso. Invitamos a la ciudadanía a tener una Semana Santa tranquila y sin episodios que lamentar”.

La campaña, diseñada por los directivos Omar Rivera, Amelia Reyes y Santa de la Cruz, se basa en la colocación de una serie de post con informaciones directas a los conductores para que eviten tener algún accidente en las vías, a los hogares y de forma personal.

La directiva de SODOMEDI invita además a todos los interesados en formar parte de la campaña, a simplemente repostear las informaciones colgadas en las cuentas oficiales de la entidad @sodomedi con los hashtag #SSDigital #NoTeDistraigas #SodomediSomosTodos #semanasanta2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios