www.diariohispaniola.com
Chef Chaul Be Adereth.
Ampliar
Chef Chaul Be Adereth. (Foto: Fuente externa)

Shaul Ben Aderet: La gastronomía salva fronteras

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de diciembre de 2018, 04:28h
La cocina de mi nación está influenciada por diversas culturas con las que los judíos entraron en contacto tras andar por todo el mundo.
Sanro Domingo.-La movilización, la transculturización entendida de los valores de crecimiento y evolución son características que resaltan cuando se repasa la trayectoria profesional y vida familiar del chef israelí Shaul Ben Aderet.

"La cocina de mi nación está influenciada por diversas culturas con las que los judíos entraron en contacto tras andar por todo el mundo".

Es enfático y amplio en sus ideas y pensamientos y cree que la gastronomía conecta como ninguna otra razón. El afamado cocinero pisó territorio dominicano en el marco de un extenso viaje en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para preparar alimentos para diversos eventos oficiales que representan a su país, como el día de la Independencia, los festivales de comida, cena de gala para líderes de opinión del mundo, personal gubernamental de alto nivel y periodistas

El chef de 54 años de edad posee una brillante carrera y ha prestado servicios en diversos lugares y circunstancias "Serví al ejercito de mi país tras mi liberación abrí el Club Zeze; un bar-club-restauran que operé por seis años, esa ocupación la combiné con un restaurant de productos lácteos italiano" fue gran comienzo.

Desde entonces, no se detuvo. Creció y creció más allá de ser autodidacta de cocina como lo cuenta.

Es propietario de cinco restaurantes siendo el Kimmel, situado en la hermosa capital Tel Aviv desde hace 24 años. Desde entonces y hasta hace tres meses fundó el último. Todos con diversas temáticas y estilos culinarios.

HOMBRE DE MEDIOS

"Aparecí en los canales de televisión Canal 10, Canal 2, Canal de viajes, Canal de alimentos y Programas de cocina Good Life Channel" contó.

Promoción de la la cultura

"Tengo mi propio programa llamado "Meet the Chef", un programa con 40 episodios.En el que desvelo los secretos de la culinaria israelí.Visitas a granjas, fábricas de alimentos, cocinas tradicionales y conocidos restaurantes de todo el país", relató.

Su recorrido profesional lo hizo llegar a otros lugares del planeta. Siempre con la mística y la pasión por lo que hace. “la cocina es mi pasión hago lo que visualicé y me pone bien" cerró.

Shaul Ben Aderer, está casado y tiene cuatro hijos con su esposa Orit
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios