www.diariohispaniola.com
Buen tiempo
Buen tiempo (Foto: Fuente externa)

Iniciamos la semana laboral con condiciones de buen tiempo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de diciembre de 2018, 11:23h
Para mañana martes, tendremos un ambiente mayormente soleado en la mañana, tan solo se prevé la ocurrencia de chubascos en la tarde debido al arrastre del viento del este hacia las regiones: este, sureste, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo.- Un ambiente estable con escasas precipitaciones y temperaturas frescas en las zonas de montañas fue la predominante durante el pasado fin de semana, producto de una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera. Iniciamos esta nueva semana laboral en presencia de condiciones de buen tiempo, un cielo mayormente soleado será la predominante para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, donde se prevé ausencia de precipitaciones importantes y solo después del medio dio debido a el arrastre del viento del este/sureste se podrán observar algunos nublados con posibles chubascos aislados.

Para mañana martes, tendremos un ambiente mayormente soleado en la mañana, tan solo se prevé la ocurrencia de chubascos en la tarde debido al arrastre del viento del este hacia las regiones: este, sureste, noreste y la cordillera Central.

El miércoles, debido al acercamiento de un sistema frontal las condiciones anteriores podrían experimental algunos cambios, especialmente al finalizar la tarde en las regiones: noroeste, nordeste, cordillera Central, donde se pronostica incrementos nubosos con lluvias, las demás regiones no experimentaran cambios importantes.

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas en el día, siendo agradables o frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Distrito Nacional Mayormente soleado.

Santo Domingo Este Nubes aisladas y sol.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste Soleado con pocas nubes.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: Buen tiempo con escasas lluvias debido a una circulación anticiclónica que domina el ambiente meteorológico.

Hoy. Cielo mayormente despejado con escasas precipitaciones a nivel nacional.

Martes: Mezcla de nubes y sol con chubascos aislados de corta duración en la tarde hacia las regiones: sureste y noreste.

Santo Domingo y sus municipios: Mezcla de nubes y sol, posibles chubascos en la tarde.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con posibles chubascos en la tarde.

Miércoles: Medio nublado en la tarde con chubascos ocasionales en las regiones: sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con posibles chubascos en la tarde.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones posibles chubascos.

Válido desde el lunes 10 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m. hasta el miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios