www.diariohispaniola.com
Avelina Henriquez, Fernando Valerio del Valle y Augusto Ramirez
Avelina Henriquez, Fernando Valerio del Valle y Augusto Ramirez (Foto: Fuente externa)

Casa Brugal galardona a 251 estudiantes meritorios

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de diciembre de 2018, 14:12h
El plan de becas de Casa Brugal, que tiene más de 30 años de implementación permite el acceso a una educación de calidad a un promedio anual de 700 hijos de colaboradores.

Santo domingo.- El compromiso de Casa Brugal con el desarrollo de República Dominicana empieza desde adentro y es por ello que en este 2018 la empresa reconoció el mérito académico de 251 hijos de empleados que se benefician del Plan Escolar al obtener notas sobresalientes.


El primer acto de entrega de Reconocimiento de Estudiantes Meritorios 2018 se celebró en Puerto Plata en Ocean World y contó con un show de Reciclaje Dinámico durante el cual los participantes pudieron aprender sobre cómo reducir, reusar y reciclar para proteger el medio ambiente.

En Santo Domingo el acto se realizó en la plaza comercial Silver Sun, donde luego de la entrega de reconocimientos, los estudiantes disfrutaron de la película “Small Foot” junto a sus familiares.

El reconocimiento a estudiantes meritorios es una forma de celebrar la excelencia, la dedicación y el gran esfuerzo que hacen durante el año escolar. El plan de becas, que tiene más de 30 años de implementación permite el acceso a una educación de calidad a un promedio anual de 700 hijos de colaboradores y para motivar los buenos resultados académicos, la empresa reconoce a los mejores.

“La educación es el camino para que ustedes puedan alcanzar sus sueños”, expresó Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, en sus palabras a los estudiantes y sus familiares.

El Plan Escolar es parte del pilar Aportando Más de la visión de Casa Brugal, dada la importancia de tener acceso a una educación de calidad para el desarrollo de los hijos de los colaboradores.

Aportando Más abarca todas las contribuciones de Casa Brugal al desarrollo de República Dominicana, incluyendo el accionar de la Fundación Brugal, los Premios Brugal Cree en su Gente, la capacitación y el crecimiento de sus colaboradores y la cobertura de la educación de sus hijos.

Según Ramírez, las iniciativas solidarias de Casa Brugal son parte del accionar cotidiano de la empresa. “Esa es la razón por la que uno de los pilares de nuestra visión es Aportando Más, a través del cual dejamos nuestra huella social en República Dominicana”, aseguró.

Brugal es autor de una parte importante de la historia del ron dominicano, al construir las primeras bodegas y producir los primeros rones añejos y premium del país. “La empresa ha realizado una profunda transformación para consolidar la sostenibilidad del negocio y aportar cada vez más al desarrollo de República Dominicana”, dijo Ramírez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios