www.diariohispaniola.com
 Jose Hazim (hijo), Wendy Enrique De Marchena, Haydée de Rainieri, Miguel Vargas Maldonado, Robin y Robert Bernstein, Angelita de Vargas, José Manuel Romero
Jose Hazim (hijo), Wendy Enrique De Marchena, Haydée de Rainieri, Miguel Vargas Maldonado, Robin y Robert Bernstein, Angelita de Vargas, José Manuel Romero (Foto: Fuente externa)

Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana festeja su IV Copa de Golf

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de diciembre de 2018, 20:00h
El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana celebró su tradicional Copa de Golf, en el campo de golf La Cana del Punta Cana Resort & Club, en el marco de un fin de semana que permitió a su vez apoyar la encomiable labor que realiza el hogar La Casita de Alexia, en Puerto Plata, a favor de niños provenientes de familias de escasos recursos.





Enrique De Marchena Kaluche, Richard y Robin Bernstein, y Frank Rainieri
Enrique De Marchena Kaluche, Richard y Robin Bernstein, y Frank Rainieri (Foto: Fuente externa)
Punta Cana.- El coctel de bienvenida para los embajadores y cónsules participantes fue ofrecido en la residencia de Punta Cana de Frank y Haydee Rainieri, junto al Decano del Cuerpo Consular acreditado en el país Enrique De Marchena Kaluche y Wendy de De Marchena, con la asistencia del canciller Ing. Miguel Vargas Maldonado y Angelita de Vargas, la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein y su esposo Richard Bernstein, el Embajador de España en el país, Alejandro Abellán, el senador por San Pedro de Macorís, José Hazim y Vilma de Hazim, el rector de la UCE, José Hazim (hijo) y Grace de Hazim, así como los cónsules Antonio Alma, Sonia Villanueva de Bower, Emilio Hasbún, Clara Read, Ramón de la Rocha, José Manuel Romero y Tomás González.

Al día siguiente, los jugadores salieron bien temprano al campo de golf a jugar los 18 hoyos bajo la modalidad de Scramble en Parejas. La embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein, realizó el saque de honor en compañía de Enrique De Marchena Kaluche, Decano del Cuerpo Consular acreditado en el país y de Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana.

En sus palabras de bienvenida, Enrique De Marchena Kaluche, destacó la trayectoria de Francesco Rainieri (Don Queco), destacado diplomático y primer Decano del Cuerpo Consular, a quien se le dedicó esta IV Copa de Golf de la Liga Diplomática y Consular de la República Dominicana. Al concluir, se realizó el almuerzo premiación.

El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana fue fundado en el año 1952, y en él se encuentran representados más de ochenta naciones soberanas que tienen relaciones diplomáticas con la nación dominicana, las cuales han delegado sus relaciones políticas, económicas, culturales y de protección de intereses en destacados ciudadanos dominicanos y extranjeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios