www.diariohispaniola.com
Plaza España
Plaza España (Foto: Fuente externa)

Celebran Gala de Navidad en la Plaza España

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de noviembre de 2018, 15:15h
El concierto es auspiciado por el periódico Listín Diario, el Ministerio de Cultura y el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El maestro José Antonio Molina, dirigirá el concierto "La Gran Gala de Navidad 2018" a realizarse este viernes 30 a las 8:00 p.m. en la Plaza España ubicada en la Ciudad Colonia.

Este evento, que se realiza por tercer año seguido es patrocinado por Listín Diario junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, con el auspicio del Grupo Mejía Arcalá, Humano Seguros, la empresa Excel puesto de bolsa, el Ministerio de Cultura y Brugal.

Con el fin de deleitar a los asistentes, la Gran Gala de Navidad reune a artistas dominicanos y contará con la presencia de “La Reina del Merengue” Milly Quezada acompañada por la Orquesta Filarmónica Molina.

Para los asistentes se ha dispuesto de un personal de seguridad especializado para el área del concierto y en toda la Ciudad Colonial.

El concierto, también denominado “Juntos en la Gran Gala de Navidad”, será dirigido por el maestro José Antonio Molina, de la Filarmónica Molina, quien desea que este evento se convierta como una tradición de la temporada navideña en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios