www.diariohispaniola.com
Llamado a paro para el 27 de noviembre
Ampliar
Llamado a paro para el 27 de noviembre (Foto: Fuente externa)

Ratifican convocatoria a paro para este martes 27 en Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 14:51h

Así lo dio a conocer Darlin Cuevas en rueda de prensa que se realizó en la Plazoleta Duarte, además agregó que la organización de la huelga ya está lista y que será de forma pacífica con el fin de buscar mejoras de vida para la sociedad.

Barahona.- Ratifican huelga para el martes 27 de noviembre en Barahona convocada por la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Populares para exigir la rebaja del precio de los combustibles y la modificación de la Ley de Hidrocarburos.

Asimismo Cuevas indicó que la huelga también servirá para manifestar un rechazo contundente a la corrupción e impunidad así como a la solución de varios reclamos sociales.

Particularmente entre los reclamos locales se encuentran la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, electrificación de los distintos barrios, construcción de calles, aceras y contenes, además, la protesta es por el cese de la contaminación ambiental, la cual causa graves daños en la salud de los habitantes del barrio Palmarito y el municipio de Cabral.

Finalmente, Cuevas hizo un llamado para que la población salga a las calles de manera pacífica este próximo martes 27 de noviembre para enviarle una señal clara al gobierno y autoridades locales que deben cumplir con sus exigencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios