www.diariohispaniola.com
Policia Nacional.
Policia Nacional. (Foto: Cortesía)

La Policí­a rescata a un cabo que habí­a sido secuestrado en Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de noviembre de 2021, 07:52h
La Policía Nacional logró rescatar este miércoles en Bahoruco a un cabo de la institución que había sido secuestrado horas antes en San Rafael, provincia de Barahona, por individuos armados.
El cabo rescatado fue identificado como Esteban Armando Feliz Batista.
El cabo rescatado fue identificado como Esteban Armando Feliz Batista. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El cabo rescatado fue identificado como Esteban Armando Feliz Batista, quien presenta contusiones en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus raptores, según un comunicado de la Policía.

El secuestro se produjo cuando el cabo regresaba a casa en motocicleta después de cumplir su jornada de servicio en el destacamento de Juancho, provincia Pedernales, y fue interceptado por los raptores, quienes viajaban en dos vehículos, un Toyota rojo y un Hyundai negro.

Ante la intensa persecución policial, los chequeos y retenes montados en la zona, los secuestradores se vieron en la obligación de dejar abandonado al cabo Feliz Batista, que finalmente fue rescatado por una patrulla que rastreaba la zona.

Los secuestradores dejaron en poder del citado cabo su arma de reglamento, pero sin las municiones. El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución, dispuso la suspensión del cabo Feliz Batista, hasta tanto se esclarezca el caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios