www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Policía investiga ataque por parte de sicarios que dejaron 7 heridos de bala

Por Agencia EFE
domingo 05 de junio de 2022, 08:09h

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que siete personas resultaron heridas de bala al ser atacadas por desconocidos en el centro turístico Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco-Villa Tapia, sector El Mamey.

Santo Domingo.- Según el informe preliminar, las características y el accionar con el que los atacantes cometieron el hecho, indican que se trató de una agresión cometida por encargo contra Wilman González Paulino, uno de los seis heridos, siendo el segundo ataque que sufre en los últimos 8 días, informó la Policía en un comunicado.

En el ataque también sufrieron heridas Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes de 16 años.

En la escena fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros. También se ocupó uno de los vehículos en que se desplazaban los atacantes, en cuyo interior se encontraron tres casquillos para fusil.

Los investigadores policiales trabajan en la recolección de evidencias y estudio de la escena del suceso, con el fin de identificar y localizar a los responsables de las heridas de los seis ciudadanos antes citados, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios