www.diariohispaniola.com
Graduandos
Graduandos (Foto: Fuente externa)

Escuela Vocacional de San José de Las Matas gradúa 1ra. promoción de estudiantes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de noviembre de 2018, 20:56h

Los cursantes recibieron 12 acciones formativas por las cuales optaron entre ellas: Ebanistería, Tapicería, Informática, Inglés, Electricidad Automotriz, Electricidad Residencial, Producción en Abono Orgánico, Producción en Invernadero, Belleza, Lencería y Manualidad Navideña, además fueron entregado reconocimientos a los estudiantes de más alto rendimiento académico.

Santo Domingo.- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), celebraron la 1ra. graduación del recinto de San José de Las Matas (SAJOMA) en la cual fueron graduados 306 estudiantes.

Las Escuelas Vocacionales son una dependencia del Ministerio de Defensa, cuya misión es capacitar a los y las participantes en sus programas, sean militares, policías o ciudadanos en general, como técnicos calificados con las competencias básicas que les permitan incorporarse al mercado laboral productivo, inculcando en ellos una cultura de emprendedurismo para fortalecer de este modo contribuir al desarrollo social y económico del País.

El acto fue encabezado por el Ministro de la Presidencia, el Lic. Gustavo Montalvo, el Viceministro para Asuntos Militares en representación del Ministro de Defensa, los miembros del Estado Mayor de las FF.AA., y el Director General DIGEV y otras autoridades civiles y militares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios