www.diariohispaniola.com

Condenan a Leonel Fernández y Félix Nova por "entregar" Loma de Miranda

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de julio de 2014, 19:13h
La jueza del pueblo, ordenó que la pena sea cumplida reforestando las montañas de la frontera para pagar los crímenes que han cometido contra la patria.

  • Fuente externa


  • Fuente externa

La Vega.- El Tribunal del Pueblo, reunido en La Vega, condenó a Leonel Fernández, ex presidente de la República y a Félix Nova, Senador por Monseñor Nouel, a 30 años de reclusión mayor, culpables de los delitos de la Asociación de malhechores, prevaricación, cohecho, traición a la patria y crimen de lesa patria por entregar Loma de Miranda a Falconbrige.

La Sentencia incluyó declarar a los Imputados, Félix Nova, senador de Monseñor Nouel y Leonel Fernández, ex presidente de la República, enemigos del medio ambiente; solicitar a la Cámara del Senado, inhabilitar y remover de su cargo al senador Félix Nova y la incautación de todos los bienes mal habidos de los imputados.

El Tribunal ordenó al estado dominicano a cumplir la voluntad del pueblo y le otorga al presidente Danilo Medina, siete días laborables, para que declare a Loma Miranda en Parque Nacional.

Este evento fue convocado por los Movimientos La Multitud y Juventud Caribe, con el apoyo de otras agrupaciones como el Falpo, el Frente Amplio y el PACOREDO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios