www.diariohispaniola.com
Domínguez Brito
Domínguez Brito (Foto: Fuente externa)

Cientos de choferes de Santiago brindaron su apoyo al movimiento “Móntate con Domínguez Brito”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de noviembre de 2018, 13:32h
“Montante con Domínguez Brito” se denomina el movimiento encabezado por el empresario Mario Cruz quien reiteró su apoyo, destacando que los empleados del volante trabajaran incansablemente hasta llevar a Domínguez Brito a la presidencia de la República.

Santiago.- Decenas de choferes fueron juramentados por Francisco Domínguez Brito durante un acto celebrado en la oficina política del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, en la Ciudad de Santiago.

“Nuestra organización tiene un compromiso con un hombre que durante sus accionar en la vida ha demostrado ser serio y capaz. Es por esto que el movimiento que reúne a cientos de choferes se siente comprometido en respaldarlos”, destacó Cruz.

Al dirigirse a los choferes Domínguez Brito, señaló que dentro sus planes de gobierno están la renovación y ordenamiento del parque vehicular, ya que no se puede jugar con el empleo de miles de personas que diariamente cumplen con sus compromisos laborales. “Fortalecerá el sector transporte: transformando por cooperativas o empresas de transporte, teniendo como accionistas a los choferes.

Igualmente expresó que la clase choferil, dentro del sector trabajador, es probablemente una de las que más trabaja, sin horarios, sumamente expuestos a accidentes y a problemas de seguridad y sin embargo después de treinta años en la actualidad no disponen seguro médico ni planes de pensiones, por lo que como presidente implementaría políticas específicas para que los choferes puedan disfrutar de estos beneficios.

“Hay una minoría que no cree en la capacidad de ordenamiento y prestación de servicios, a los que piensan que hay que ser parte del caos, a esos les decimos que vamos a revolucionar el transporte, donde los choferes serán protagonistas como empresario por la calidad que brindarán por sus servicios”.

De igual forma dijo que implementará una aplicación que informe sobre las rutas de transporte del país, los operadores de cada ruta, las paradas, tiempos de operación, recepción de quejas, denuncias y calificar el servicio. “Creemos en la participación ciudadana y en ella nos centraremos para mejorar el servicio”.

“Nuestro objetivo será reducir el tiempo de movilidad para brindar calidad y eficiencia en el servicio, con la utilización de tecnología de punta y evaluación, implementando un centro de monitoreo de las unidades y su mantenimiento”.

Significó que las asignaciones de rutas se regirán por normativas que prioricen la calidad de servicio que por décadas se ha mantenido, implementando un sistema de información efectiva sobre las rutas y operadores, dirigido a la ciudadanía.

Que no quede dudas que en nuestro gobierno, el paso adelante será brindar calidad en el servicio, con confort y seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios