www.diariohispaniola.com
Laura Bentances, Ricardo SuberoIsa, Altagracia Isa, Elisabet Barcelo, Maitte Abreu y Jose Manuel Santelis.
Ampliar
Laura Bentances, Ricardo SuberoIsa, Altagracia Isa, Elisabet Barcelo, Maitte Abreu y Jose Manuel Santelis. (Foto: Fuente externa)

Celebran tercera edición de Designers Rendez- Vous

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 21 de noviembre de 2018, 21:34h
Hernan Arriaga, Patricia Read Baquero, Loredana Matute y LisetteTrepaud
Ampliar
Hernan Arriaga, Patricia Read Baquero, Loredana Matute y LisetteTrepaud (Foto: Fuente externa)
“En los últimos años el diseño se ha convertido en parte esencial del desarrollo económico en República Dominicana. En consecuencia, nuestro objetivo principal esta noche, es reunir diseñadores que con su trayectoria han marcado la evolución del diseño en nuestro país.
Maureen Heinsen, Laura Subero, Nicole Garrido y AntoniaRamos.
Ampliar
Maureen Heinsen, Laura Subero, Nicole Garrido y AntoniaRamos. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. – Tissage y Design Center Marmotech celebran la 3ra edición del DESIGNERS RENDEZ-VOUS, un encuentro anual donde se dan cita los diseñadores de interiores y arquitectos más influyentes de la República Dominicana con el propósito de resaltar la evolución del diseño local y continuar generando espacios de interacción y educación entre profesionales del interiorismo y la arquitectura.

La actividad, realizada este año dentro del marco de una cena privada en Epic Center, contó con la participación especial de invitados internacionales destacando a María Alcocer, editora de AD México; la presencia de Loredana Matute, Coordinadora Editorial Revista AD México, Lisette Trepaud, reconocida Relacionadora Pública en México, y el destacado diseñador argentino, Hernán Arriaga, uniéndose en celebración a la élite de profesionales locales de nuestro país.

“En los últimos años el diseño se ha convertido en parte esencial del desarrollo económico en República Dominicana. En consecuencia, nuestro objetivo principal esta noche, es reunir diseñadores que con su trayectoria han marcado la evolución del diseño en nuestro país. Diseñadores que día a día viven con pasión su criterio creativo y que ponen al servicio del buen diseño y sus incontables talentos.” Destacan Altagracia Isa, Ricardo Subero Isa y José Manuel Santelises, ejecutivos de Design Center Marmotech; así como Elisabet Barceló, Maitte Abreu y Laura Betances, ejecutivas de Tissage.

En esta ocasión, la actividad fue celebrada en honor a Patricia Reid Baquero, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria impecable en el mundo de la arquitectura y el diseño, inspirando al desarrollo de proyectos innovadores en nuestro país.

Como cada año, Designers Rendez-vous es una experiencia única. Es por esto que este año se le suma la exposición OBJET, una colección de piezas inspiradas en textiles y materiales de las marcas anfitrionas y diseñadas por reconocidos profesionales del diseño y la arquitectura, entre ellos Natalia Ravelo y Claudia Ravelo, Julio Rondón, Liza Ortega, Michelle Urtecho, Jorge Brown, Andrés Aybar, Ramón Emilio Jiménez, Jorge Luis Gutiérrez y Danilo Rodio.

La colección, cuenta además, con el respaldo de prestigiosas marcas como Cement Design, Paló, Benjamin Moore, Elements, Grupo Elías, Altri Tempi, El Estudio Store, Deco Alba, Table Top, Azulejos del Mundo y Casas del XVI. Los beneficios de la venta de estas piezas serán destinados a la Fundación St. Jude.

Durante el encuentro fue develada la noticia de la celebración de la primera edición de Design Week República Dominicana a celebrarse en 2019; idea desarrollada por un grupo de profesionales encabezados por Jorge Brown, MR. BROWN COTT, joven diseñador destacado en el medio del diseño.

Design Week República Dominicana 2019 cuenta con el respaldo de Competitividad, presidida por el Sr. Rafael Paz, buscando posicionar el diseño como un importante vector de la economía naranja y catapultar a la República Dominicana como el HUB del diseño en el Caribe.

  • Rafael Paz, Aurora de Paz y Jorge Brown.


  • Jorge Luis Gutierrez, María Eugenia Rubio y Danilo Rodio


  • Michelle Utrecho, Andrés Aybar y Liza Ortega


  • Daniella Betances, Ramón Emilio Jímenez y Marina Silverio.


  • Algunas de las disenadoras de OBJET.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios