www.diariohispaniola.com
Agora Mall.
Ampliar
Agora Mall. (Foto: Fuente externa)

Un millar de niños y ancianos se beneficiarán este año con Regala Sonrisas de Agora Mall

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 20 de noviembre de 2018, 00:55h
A partir del 15 de noviembre hasta el 06 de enero de 2019, arbolitos solidarios ocuparán el tercer nivel de Agora Mall.
Santo Domingo.-Cada año Agora Mall aprovecha el mágico ambiente navideño para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas y este año no será la excepción. A partir del 15 de noviembre hasta el 06 de enero del 2019 en el tercer nivel de Agora Mall estarán los arbolitos de Regala Sonrisas. Un proyecto que inició en el 2012 y llega a su séptima versión gracias al respaldo y la solidaridad de los visitantes del centro comercial.

Este año Regala Sonrisa trabajará a favor de 7 fundaciones que beneficiarán a más de mil niños, niñas y ancianos que gracias a tu mano solidaria podrán disfrutar esta temporada de compartir y poder entregar parte de lo que tenemos y ayudarlos a convertir en realidad sus sueños de pascuas.

Fundación el Arca de la República Dominicana, Fundación La Merced, Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Fundación Nido para Ángeles, Visión Mundial y Fundación Yo También Puedo son las instituciones que participarán este año de este proyecto solidario.

“Cada árbol está decorado con tarjetas en la que los niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera nuestros visitantes pueden elegir a quien quiere regalar, comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”, explica Rocío Sánchez gerente de Mercadeo de Agora Mall.

Este año Regala Sonrisa estará dando cabida a empresas solidarias que quieran donar insumos y suministros a estos orfelinatos y hogares de ancianos. Estas empresas solo deben ponerse en contacto directamente con la coordinación de Responsabilidad Social de Agora Mall al correo [email protected] a fin de coordinar la entrega y hacer llegar su donación.

Sobre las Fundaciones
Fundación El Arca de la República Dominicana: nació en el 1984 con la finalidad de ayudar personas con discapacidad intelectual en condiciones de abandono en hospitales psiquiátricos.

Fundación La Merced: Surgió hace 7 años con el propósito de brindar una vida más digna a niños, niñas y adolescentes, liberándoles del trabajo infantil y rehabilitándoles en sus derechos.

Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz: ofrece sus servicios desde el 2006. Se trata de un hogar /hospital donde albergan niños en condiciones especiales. En sus instalaciones se les brindan terapia física, alimentación, cuidados médicos y lo más importante: amor.

Hogar de Ancianos San Antonio de Padua Inc.: fue fundado en 1985 por la Parroquia San Antonio de Padua en la provincia de Monseñor Nouel, Bonao. Tiene como objetivo dar acogida a los ancianos que mendigan por las calles de esta ciudad.

Fundación Nido para Ángeles: Nace hace 7 años con la finalidad de elevar la calidad de vida de los niños y niñas diagnosticados con parálisis cerebral, permitiéndoles que puedan integrarse en una sociedad más justa y equitativa.

Visión Mundial: Es una organización cristiana internacional de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. Sirve a la niñez dominicana desde 1989, desarrollando proyectos de mejora de la calidad educativa, protección contra la violencia, prevención y respuesta a emergencias, participación infanto-juvenil, escuela de artes, etc.

Fundación Yo También Puedo: fundada en el 2010. Se dedica a la labor pedagógica y artística con niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diferentes. Trabaja bajo el compromiso de luchar por su integración e inclusión social, educativa y laboral de la comunidad .


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios