www.diariohispaniola.com
Andres Diaz-German Arciniegas-Tatiana Parra-Leonardo Ramirez-Henry Salazar
Ampliar
Andres Diaz-German Arciniegas-Tatiana Parra-Leonardo Ramirez-Henry Salazar (Foto: Fuente Externa)

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo presenta propuestas de Navidad

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 28 de octubre de 2018, 14:15h

Anuncian alianza con Plataforma empresa colombiana que ofrece soluciones tecnológicas y audiovisuales para eventos corporativos y sociales.



  • Carla Espino-Laura Delgado-Maria Teresa Peña


  • Mayreni Mena-Wilson Liberato-Gretchen Lora


  • Viviana Marte-Yeridi Frometa-Lisbeth Peña


  • Mariluz Rosario-Kaira Vasquez-Flor Rodriguez-Trini de la Cruz

Santo Domingo, RD – Principales ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ofrecieron un cóctel para dar a conocer su propuesta navideña para eventos corporativos y anunciar su alianza con Plataforma, empresa colombiana que ofrece soluciones tecnológicas y audiovisuales.


Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Virginia Gómez, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel quien destaco que: “En Embassy Suites, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en ofrecerles lo mejor para la creación de sus eventos. Hoy presentamos un nuevo paquete de menú con adicionales incluidos, nuestros multifuncionales y modernos espacios, exquisitamente decorados creando ambientes únicos y exclusivos. Así como nuestra alianza estratégica con Plataforma, empresa líder en soluciones audiovisuales y de tecnología.


En Embassy Suites estamos listos para atender los requerimientos del cliente, ponemos a su disposición 22, 516 pies cuadrados y 1 espacio al aire libre con 4.300 pies cuadrados. Nuestros profesionales de planificación, les ayudarán, orientarán en coordinar todos los aspectos de su evento y lograr el éxito de su celebración”. Concluyo Gómez.


De su lado Henry Salazar Director para Centro América y el Caribe de Plataforma expreso:


“Somos una corporación con 21 años de experiencia en industria audiovisual, que brinda soluciones tecnológicas, alquiler de equipos para eventos corporativos y sociales con apoyo logístico para la producción de los mismos. Nuestro propósito es ofrecer un servicio de calidad para lograr la realización de eventos que generen un impacto positivo en los organizadores y asistentes.


Sabemos el valor y la importancia de los detalles a la hora de organizar un evento, por eso contamos con un amplio portafolio de servicios y alquiler de equipos para eventos, además de un equipo técnico experto en la producción, que no solo le ofrecerá calidad sino una dosis de innovación, creatividad y conocimientos a la hora de elegir los equipos y herramientas que harán de su evento un escenario de éxito”. Concluyo Salazar.


Embassy Suites ofrece ricas opciones en su menú de navidad elaboradas por el Chef ejecutivo del Hotel Víctor Mosqueda, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en cocina internacional con especialidad en cocina mexicana y creativa, maneja grandes volúmenes de producción y estandarización.


El evento fue realizado en el majestuoso piso 27 un espacio exclusivo, lujoso e impresionante para realizar eventos, ubicado en el último piso del hotel, tiene la particularidad que ofrece dos ambientes (área techada y terraza) con un estilo moderno, 705 metros cuadrados, 23 pies de altura, con capacidad desde 50 a 300 personas, 750 espacios de estacionamiento techado disponibles en la plaza Silver Sun Gallery, equipos audiovisuales de alta tecnología, acceso directo desde el Hotel y los servicios de alimentos y Bebidas de alta calidad.


Al coctel se dieron cita clientes, allegados a la marca y ejecutivos del Hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios