www.diariohispaniola.com
Anuncio del paro
Anuncio del paro (Foto: Fuente externa)

Colegio Médico anuncia paro de 48 horas en hospitales de Valverde

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de noviembre de 2018, 18:11h
Entre las reivindicaciones que el gremio está exigiendo son la intervención de la maternidad de Mao, seguridad hospitalaria, otorgar medicinas e insumos a los centros médicos, la detención de los atropellos contra empleados del sector salud y cumplir con el pago de incentivos por distancia y guardias presenciales.
Santo Domingo, 19 nov (EFE).- La filial de Valverde del Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció este lunes un paro de 48 horas en hospitales de la provincia en reclamo del cumplimiento de los acuerdos a los que llegó el gremio con el Servicio Nacional de Salud.

Los sanitarios permanecerán en huelga desde hoy martes a las 6.00 de la mañana hasta el jueves a esa misma hora, para reclamar seguridad hospitalaria, materiales y medicinas, así como para denunciar los atropellos que el personal de salud dice sufrir por parte de las autoridades del sector.

Entre las reivindicaciones de los galenos también está el cumplimiento del pago de incentivos por distancia y las guardias que realizan en los hospitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios