www.diariohispaniola.com
Toros del Este
Toros del Este (Foto: Fuente externa)

Toros del Este gana y provoca cuádruple empate en el standing del béisbol dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de noviembre de 2018, 13:26h
Con este triunfo, el equipo de La Romana provocó un cuádruple empate en el cuarto lugar con las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes. De igual manera, con esta victoria, los romanenses extienden su dominio en la serie particular ante los Gigantes, 4-2.
Santo Domingo. - Nick Nickles se estrenó en el béisbol invernal dominicano con un cuadrangular y Paolo Espino ofreció una joya de picheo para que los Toros del Este vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

El bambinazo de Nickles con un compañero a bordo por el prado derecho-central ante los envíos del abridor Aaron Wilkerson en la segunda entrada, contribuyó a que los Toros llegaran a 47 carreras remolcadas después de dos outs, la mayor cantidad en este torneo invernal dominicano.

El abridor Paolo Espino (1-1) se repuso de su anterior salida, y esta vez se acreditó la victoria tras mantenerse intratable desde el montículo con cinco entradas en blanco, solo permitió un imparable, otorgó un boleto y abanicó a cuatro.

Cargó con el revés, el derecho Wilkerson (0-1), quien laboró durante cuatro episodios de dos carreras, concedió tres imparables, uno de ellos jonrón, otorgó un boleto y ponchó a tres. El zurdo Fernando Abad se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Con la pizarra 2-0, a favor de los romanenses en el octavo episodio, José Sirí castigó con un vuelacerca por segundo partido consecutivo por el jardín izquierdo-central frente al zurdo Brett Obertholzer.

Por los Toros, que conectaron seis indiscutibles, Nick Rickles bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Alexi Casilla, de 4-2, una anotada y un doble, Felix Pie se fue de 4-2 y Rubén Sosa, de 4-1.

Por los Gigantes, que ligaron tres imparables, José Sirí, de 3-1, una anotada, un cuadrangular y una remolcada y Abiatal Avelino, de 4-1 y un doble.

Los Toros del Este se enfrentan este martes ante los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios