www.diariohispaniola.com
Robin S. Bernstein y  Miguel Vargas
Robin S. Bernstein y Miguel Vargas (Foto: Fuente externa)

Canciller Miguel Vargas aborda temas de interés común con embajadora estadounidense

Por Agencia EFE
martes 20 de noviembre de 2018, 00:49h
El ministro de Exteriores y la diplomática abordaron cuestiones como seguridad, comercio, inversión, entre otras áreas, con especial atención a temas relativos al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, órgano en el que República Dominicana ingresará en enero de 2019, en calidad de miembro no permanente.
Santo Domingo.- El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, y la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, se reunieron hoy y repasaron la agenda común de los dos países para fortalecer las relaciones bilaterales.

"República Dominicana tiene una amplia agenda para la preservación de la paz y la seguridad en el mundo, y, en ese sentido estamos recabando la mayor cantidad de apoyos posibles para hacerla operativa", dijo Vargas.

Igualmente, abordaron asuntos relacionados con otros organismos multilaterales a los cuales pertenecen sus naciones, así como sobre el interés de varios empresarios estadounidenses en invertir en el país caribeño.

"Como siempre, esta ha sido una productiva reunión tendente a reforzar los tradicionales vínculos entre nuestros países", puntualizó el canciller.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios