www.diariohispaniola.com
Licey gana su encuentro
Licey gana su encuentro (Foto: Fuente externa)

Tigres y Leones logran victorias y complican la tabla en béisbol dominicano

domingo 18 de noviembre de 2018, 14:33h
Al primer lanzamiento de Grullón, que entró en sustitución de Daury Pérez, Cordero conectó el estacazo de 437 pies de distancia entre los jardines derecho y central para darle la segunda victoria consecutiva a los escarlatas.
SANTO DOMINGO.- Con un cuadrangular solitario en el noveno episodio de Franchy Cordero contra Juan Grullón, los Leones del Escogido dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas al vencerlas 2-1 este sábado en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los rojos (14-14) empatan con los santiagueros, y dominan 4-2 la serie particular.

El encuentro fue un duelo de picheo desde el inicio entre Enny Romero y Yunesky Maya. El abridor del Escogido tiró cinco innings y dos tercios de cinco ponches, una carrera limpia y cinco indiscutibles, otorgando una base por bolas, pero salió sin decisión. Mientras, Maya completó seis capítulos de 10 ponches, permitiendo una vuelta limpia, tres hits y una transferencia.

La primera anotación de los escarlatas llegó contra Maya en el segundo acto en las piernas de Franmil Reyes, que abrió la entrada con sencillo al jardín central, y posteriormente, con imparable de César Puello por la banda derecha, se movió a la intermedia desde donde anotó por indiscutible de Wilkin Castillo por el medio del terreno.

La reacción de las cuyayas fue inmediata en el tercero con un doble al prado central por parte de Christian Betancourt, que se movió a la antesala con un elevado de Luis González por la misma zona para luego entrar con el empate por un movimiento ilegal (balk) de Romero.

Tras retirar en secuencia a los aguiluchos, con dos ponches en el noveno, Josh Lueke (1-0) se anotó el triunfo. La derrota fue para Grullón (0-1).

Por los Leones, Cordero se fue de 4-1, con jonrón, anotada y remolcada; Reyes, de 3-1, con sencillo y anotada; Castillo, de 3-1, con una empujada. Por los cibaeños, Betancourt se fue de 2-1, con una anotada, y Wilin Rosario, de 4-2, con par de sencillos. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.