www.diariohispaniola.com
Ricardo Pachon, Raquelina López, Juan Pablo Montoya, Adriana Navarro y Fabio Gómez
Ricardo Pachon, Raquelina López, Juan Pablo Montoya, Adriana Navarro y Fabio Gómez (Foto: Fuente externa)

TENA realiza seminario del cuidado del adulto mayor "un vínculo de amor todos los días"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de noviembre de 2018, 22:10h
El evento se llevó a cabo en Santo Domingo y Santiago. Con la participación de Geriatras de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Santo Domingo. Con la participación de geriatras de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, ejecutivos de TENA, marca experta en productos para el cuidado del adulto, se realizó el seminario de actualización para cuidadores, denominado “Un vínculo de amor todos los días”.

Ricardo Pachón, gerente de mercadeo de TENA, expresó: “como marca estamos preocupados por el bienestar de nuestros adultos mayores por eso no solo nos enfocamos en comercializar productos que mejoren su calidad de vida sino que con este seminario le ofrecemos a los cuidadores, enfermeras y geriatras la oportunidad de aprender y actualizar sus conocimientos en temas del cuidado ideal de nuestros envejecientes”.

El Seminario que arribó a su quinto año, contó con la participación de la Dra. Rosy Pereyra (República Dominicana) con el tema “Envejecimiento Saludable”; el Dr. Marco Aurelio Restrepo (Colombia) conversando sobre “Salud oral en el adulto mayor”; la Dra. Doctora Claudia Varón de Franco (Colombia) con la ponencia “Cuido comunicando” y la Dra. Mayra Ivonne Meléndez (Puerto Rico) con “El poder de cuidar”.

El evento se realizó en Santo Domingo y en Santiago donde se dieron cita cientos de enfermeras, geriatras y cuidadores.

Sobre TENA
Años de investigación y desarrollo, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, le han permitido a TENA alcanzar el liderazgo en el mercado y hacer entrega de un completo portafolio de productos enfocado en el cuidado del adulto.

TENA tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo y su propósito es el desarrollo de soluciones para el cuidado integral del adulto, que brinden seguridad y confianza, buscando siempre mejorar su calidad de vida de los usuarios. Para conocer más visita: www.tena.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios