www.diariohispaniola.com
Jóvenes emprendedores
Ampliar
Jóvenes emprendedores (Foto: Fuente externa)

Celebrarán Feria de Emprendedores

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de noviembre de 2018, 16:06h
El propósito de celebrar dicho evento que organiza el Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional es el de incentivar los lazos de aprendizaje y lograr así intercambiar conocimientos con instituciones y países líderes en educación.
México.- Tampico será sede del 1er. Foro Latinoamericano de Educación Profesional Técnica que se efectuará los días 14,15 y 16 de noviembre, según lo anunció en Reynosa Adolfo de la Huerta Mejía, director general de CONALEP en Tamaulipas al asistir a la Expo Feria de Emprendedores celebrada ayer viernes en el plantel local.

En esta ocasión llevará el nombre de “La Educación Profesional Técnica, Motor del Desarrollo del Siglo XXI”, expuso De la Huerta Mejía.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad y puerto de Tampico.

Algunas de las organizaciones y países que participarán están la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología; la Organización Internacional del Trabajo; el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; la Internacional Youth Foundation Jobs, entre otras más así como habrá ponentes de México, Argentina, Perú, Honduras, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

En el mismo CONALEP Reynosa Agustín de la Huerta, acompañado por Javier Garza de Coss; por el director de la institución local Reynaldo Gómez Martínez así como otros funcionarios más, fueron recorriendo la Expo Feria así como felicitaron a los participantes. Fuente: http://www.latarde.com.mx
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios