www.diariohispaniola.com
Thomas Stork, María Isabel Serulle, Laura Asilis y Jaime León
Thomas Stork, María Isabel Serulle, Laura Asilis y Jaime León (Foto: Fuente externa)

Fundación Pediátrica por un Mañana celebra “Cocinando por la Niñez 2018”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de noviembre de 2018, 15:08h
A esta celebración se dieron cita grandes personalidades y figuras públicas, así como empresarios y ejecutivos de instituciones y empresas, que años tras años se han sensibilizado con esta labor social, contribuyendo con los programas sociales de Fundación Pediátrica por Un Mañana.

Santo Domingo.- Fundación Pediátrica por un Mañana, celebró cena benéfica “Cocinando por la Niñez, en su versión 2018”, con una innovadora degustación en la que participaron los más destacados Chefs Nacionales y un chef Internacional; con la finalidad de recaudar fondos para el Centro Educativo Integral “Restaurando un Mañana”, un proyecto dirigido a la reducción de la grave problemática de jóvenes madres y adolescentes embarazadas, que posicionan la República Dominicana en el 5to. País del mundo en embarazo de adolescentes con un porcentaje de deserción escolar de un 87%.

Estas cifras alarmantes motivan al centro “Restaurando un Mañana”, a brindar la oportunidad para que estas jóvenes de sectores vulnerables aprendan un oficio a través de cursos técnicos vocacionales, terminar su escolaridad e insertarse laboralmente; de igual manera el programa ofrece asistencia psicológica y espiritual, estancias infantiles, desayuno, merienda, almuerzo, transporte, operativos de salud, entre otros; este programa se ofrece totalmente gratuito para devolver a la sociedad, jóvenes productivos y que estas tengan la oportunidad de una vida más digna gracias al patrocinio de grandes empresas del sector privado que se han solidarizado con esta loable causa.

“Cocinando por la Niñez 2018” reunió en el Garden Tent de El Embajador 25 de los más destacados restaurantes y reconocidos chefs, estos prepararon una sutil mezcla de ingredientes y sabores sinónimos de placer, apelando a todos sus sentidos.

Este año “Cocinando por laNiñez” sorprendió sus comensales con la micro cocina, donde no solo comieron un solo menú a 3 tiempos, sino tres Restaurantes a 9 tiempos cada plato maridado por las mejores casas de Vinos del país.

El evento contó con la participación de los más destacados en el arte culinario de laRepública Dominicana, tales como: Santona, Pate palo, Jalao, SBG, O.livia, Taki Tory, Ciro Cucina e Bar, Samurai, Danielle, Nipau, Isis Buffet, Hotel Billini, Victoria By Porter House, Mi Corazón, Leandro Díaz, Sonoma, Don Pepe, Deco Buffet, La Dolcerie, Sólo Carlos Gourmet y Alta Vista.

El Invitado Internacional chef Thomas Stork, quién es el Chef Ejecutivo del Hotel Puente Romano de Marbella, Ubicado a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, el lujoso Puente Romano Marbella, miembro de “The Leading Hotels of the World”, está situado en primera línea de playa de la Milla de Oro de la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús. La exclusiva ubicación permite a los huéspedes disfrutar de un día de playa practicando actividades acuáticas de todo tipo.

“Cocinando por la Niñez 2018” contó con el patrocinio de: Propagas, Travel Wise, El Embajador a Royal Hideway Hotel, Divano, El Catador, Álvarez y Sánchez, Manuel González Cuesta, Apolo Taxi, PUCMM, Baccesory, Luxart, Jardin Constanza, Advertere, Jardín Constanza, Luxart, Iberia, Emilio’s, Vivero Plantas Tropicales, Illy Café, Agua Dolomía, Cervecería Nacional Dominicana, Alfa 2000, Ida Luce, Arte San Ramón quienes de manera solidaria nos brindan su apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios