www.diariohispaniola.com

Damaris Rubio y Walid Atallah dos grandes desfiles en la Gala de Clausura RD Fashion Week 2014

domingo 06 de julio de 2014, 18:00h
 RD Fashion Week 2014 finalizó anoche con la participación de dos diseñadores de altos vuelos, el diseñador internacional Wallid Atallah  y Damaris Rubio, creadora dominicana con su colección Allure. 
  • Colección Walid Atallah

    Colección Walid Atallah
    Diario Hispaniola

  • Vestido de Walid Atallah

    Vestido de Walid Atallah
    Diario Hispaniola

Santo Domingo.-  La quinta versión de  RDFW 2014  finalizó anoche con la participación de  los diseñadores Damaris Rubio y Walid Atallah.


Damaris Rubio presenta su   colección "Myself".-

La diseñadora Damaris Rubio  presentó  su mas reciente propuesta y su colección mas esperada con el sugerente nombre de "Myself". Sin duda nada podría reflejar mejor el concepto que pretende mostrar en su ropa.  Con piezas exuberantes, únicas, buscando una simbiosis con esa mujer elegante, que se siente segura de sí misma.

Detalles con bordados en dorado, vestidos vaporosos de seda y ceñidos, podrían describir en pocas palabras lo que es esta colección, sofisticada y elegante como siempre consigue realizar la diseñadora en todas sus presentaciones. Sus creaciones en encaje negro fueron las preferidas del público.

Walid Atallah

Este creador impresionó a los presentes con una muestra de trajes de alta factura finamente elaborados y mostrados de una forma inusual.

El diseñador internacional Walid Atallah nació bajo los cielos de Líbano. Inspirado por la magnificencia de la moda, se graduó de la Universidad de Chicago, en el diseño de moda.

Walid Atallah comenzó su viaje internacional después de un par de desfiles de moda en circulación en la ciudad de Dubai, que se inauguró por el súper estrellas. Poco después, comenzó sus presentaciones impecables en Europa y Asia se le concedió por sus impresionantes logros. Al ser el gurú de la moda que es, Walid Attalah no se conforme con la norma, creó la colección prêt-a-porter, y fue el primero en enviar los diamantes para sus colecciones.

Años después de trabajar con super estrellas y recibiendo premios internacionales de regalías y dignatarios, Walid Atallah es navegar por el mundo y la adición de su encanto de todas las mujeres que viven en el mundo


Este año el RDFW, con el apoyo del Ministerio Público y la magistrada Danissa Tavares presentó  un emotivo desfile en favor de la "No Discriminación" demostrando su total apoyo aquellas personas que se sienten "excluida" en la sociedad "porque todos somos iguales ante los ojos de Dios".

 Como todos los años, trabajamos de la mano con diferentes fundaciones, en está ocasión las ONG son: Renacer: Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiples; Escuela de Arte y Humanidades Luís "Terror" Díaz, Fundación Dominico-Alemana; Asociación de Damas Diplomáticas; Voluntariado de Leucemia y Linfoma de RD; Un paso de fe y SaveTheChildren República Dominicana. 

El presidente de la Fundación Dominicana de la Moda, Jorge Diep, dijo  sentirse orgulloso del equipo de profesionales que este año le acompañan en el RDFW.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios